sábado, julio 07, 2007

"Volverás a reirte de nuevo, cuando pienses que estaba todo perdido..."

Estás tratando de olvidar y no lo consigues, y tienes que aceptarlo: se va la vida. Y para soportar tu soledad te dejas llevar por escenarios que te la quitan.

Por ese mar de llanto, por ese quebranto que te ataca por la espalda, por esos rencores que te toman por asalto, por esos insomnios que traspasan el asfalto, porque se destiñe el azul de la mañana, porque te han dejado esperando en la parada... yo te pido que le des olvido aunque sepas de memoria su olor, su teléfono nuevo o su dirección.

Date olvido, aunque en silencio grites, porque hay un océano de besos esperándote, desiertos que debes inundar, ganas que germinar.

Seguro que tu amor fue el más grande, el más tierno, el más ardiente, pero sólo te ha dejado recuerdos (los lugares comunes, los pequeños detalles), que encuentras a cada momento. No olvides que los recuerdos no abrazan, los recuerdos no besan, los recuerdos no sirven de nada si ella no está a tu lado. Y ahora es el tiempo de soñar y quitarle a la vida ese tono gris. Olvida todo lo que dejó una huella, todo lo que te dejó marcado.

No hay un mal que dure cien años, no hay ser humano que lo soporte. No tienes siete vidas como un gato y no hay razón de ser el testigo de que tu vida pase sin que pase de nada.

Debes darte cuenta que no estás solo, que hay alguien esperando por ti en cualquier sitio, con cosas nuevas para ofrecer, con mil locuras, dispuestas todas a realizar lo irrealizable; que tienes mucha vida por delante. Trata de pegarle un borrón a todo lo que en su tiempo te robó una sonrisa. Recuperar el ritmo y no acelerarte con estúpidas prisas. Sal caminando a la calle y toma un taxi con destino a lo incierto. Deja que la vida sorprenda a ese trozo de ti que todavía no ha muerto.

Fáltale el respeto al destino, sácale la lengua al pasado...


Cada vez te alejas más, y esta vez quizás decidas no regresar. Y el color de este viaje tiende a gris, a un color que recuerda inmensidad... y vendrán amigos, vendrán amantes y vendrán historias... pero todo siempre quedará atrás y vendrá un recuerdo, un instante en la memoria... pero vuelve...

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails