sábado, julio 07, 2007

Jugando en el Ateneo



"I love to be
under the see
in an octopus`garden
in the shadow"

The Beatles




Me pregunto si los Beatles seguirán formando parte de la banda sonora de su vida o tal vez han sido sustituidos por Jonathan Richman. A mí me gustaban más los Stones, y al escuchar canciones como Octopus’ Garden, una de sus favoritas, me reafirmaba en la idea; supongo que la "cancioncita" tendría un significado oculto, que evidentemente a mí se me escapaba, pues yo jamás he entendido la gracia que puede suponer estar bajo el mar a la sombra de un jardín de pulpos.Su Beatle favorito, si la memoria no me falla, era George Harrison, y hablaba de él con tanto apasionamiento como el que utilizaba al discutir sobre fútbol: el Real Madrid, el equipo de sus amores; El Larguero, su programa de referencia. Compartíamos clase de matemáticas, y entre derivadas e integrales él me iba descubriendo ese supuesto maravilloso universo de canciones que Lennon y los suyos construyeron; al mismo tiempo que trataba de averiguar qué tenían de mágico 11 hombres vestidos de blanco corriendo tras una pelota. El día que por fin comprendí lo que era un fuera de juego, recibí mi título de "futbolera oficial", título que por cierto perdí con los años.

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails