miércoles, enero 23, 2008

Mary Chapin Carpenter


"Is it too much to demand
I want a full house and a rock and roll band
Pens that won't run out of ink
And cool quiet and time to think"

Passionate kisses

View of Bagan


Cuando el Perro Irlandés me dijo que me enviaría una postal tuve mis serias dudas de ver cumplida su promesa. No es que dudara de su palabra, nada más lejos de de la realidad, pero el incierto origen de la carta en cuestión era Myanmar, o lo que es lo mismo Birmania, y qué quieren que les diga, dada la histora (e historial) de ese país a una le entraron serias dudas. Dudas que hoy se vieron disipadas cuando una postal se asomaba tímidamente entre el montón de correo acumulado, a saber, facturas, cartas del banco y publicidad. Y sí, era la postal, una "View of Bagan", curiosamente la descripción venía en inglés.


Sólo me queda darle las gracias a Jose porque sinceramente me ha hecho mucha ilusión. No suelo recibir cartas manuscritas, ya he olvidado si alguna vez lo hice, y mucho menos desde un lugar tan lejano e inaccesible. Las de mi sobrina de once años no cuentan. Además ella exige acuse de recibo e inmediata contestación, lo que les hace perder parte de su encanto.


Feliz aterrizaje en Dublín y no menos feliz (ni traumático) aterrizaje en Avilés. Supongo que lo más difícil de un viaje es la vuelta a casa, aunque a veces puede ser la promesa de una nueva partida.

Related Posts with Thumbnails