¿Qué se dan entre sí las sombras?
"Off to sleep you'll go
Through the halls and opened doors
Silver bells swinging low
Strung in branches of the unknown
Soon morning comes
To warm the world and wake you up
Night is gone awful fast
It ain't wrong to be sad."
¿Cómo es posible que en lo que llevamos de septiembre, 14 días para ser exactos, haya publicado exactamente 47 entradas... 48 si contamos ésta y todavía no haya sido capaz de contarte lo que quiero decirte?
Ni siquiera sé con qué frecuencia lees esto, si es que lo haces o lo sigues haciendo... He vuelto a poner el Analytics, aunque siga sin saber cómo funciona y nunca le preste atención, qué importa que me lean desde el Ejército del Aire o el Ministerio de Defensa (aunque intimide un poco). Me entró el pánico en su momento, alguien del trabajo tirando del hilo... no tengo nada en contra de los que van presumiendo por ahí de tener un blog (yo siempre he negado la mayor), que enlazaba con el mío... en fin, una historia sin importancia, pero me volví tan paranoica que lo quité, prefería la ignorancia absoluta que algunos dicen da la felicidad y no quería pasarme la mañana mirando si había entrado alguien desde el Principado de Asturias (aunque entrar, entran)... La curiosidad me pudo de nuevo, supongo, aunque siga sin saber cómo funciona y la última vez que traté de discernir qué carajos querían decir las estadísticas ésas, sólo me encontré con que alguien había llegado hasta aquí odiando a Leonor Watling.
Y sí, querida mía (porque no dudo que seas mujer), yo también odio a Leonor Watling... y si quieres nos sentamos juntas a esperar a la puerta de su casa, que todo es cuestión de tiempo... el mismo que pierdo planeando y escogiendo cuidadosamente las palabras... que nunca acaban por salir. Seré cobarde... ni me imagino si te tuviera frente a frente o al otro lado del teléfono, aún peor, soy un desastre con ese invento que si de mí dependiera sólo serviría para transmitir noticias breves y contundentes. De hecho por eso quise un contestador automático, para no tener que contestar, you know... no contaba con el pequeño inconveniente de que nadie fuera a llamarme...