martes, septiembre 14, 2010

Nada que contar


Escribía ayer Diego A. Manrique en la edición impresa de 'El País' un largo listado de tópicos llamado "Guía del rock para idiotas". Y yo, no crean, no me di por aludida. Aunque el artículo me pareció una sarta de tonterías indignas de alguien con más que sobrado talento, me hizo gracia. No recuerdo todos los puntos expuestos, pero sí algunos; como que las críticas no importan porque los artistas no leen (en algunos casos ni sus propios contratos); o esos en los que me vi terriblemente reflejada, yo sólo escucho al X de los primeros tiempos, que ya sabemos que el éxito degenera; o ya no se hace música como en los 70 (o los 60 o los 80)... y el que más me gusta de todas, yo sólo escucho música en vinilo... aunque ésa no la cumplo, aún... pero me gustaría ser una chica de esas que sólo escucha discos de vinilo y tiene las paredes de su casa empapeladas con portadas (esto ya lo dije hace tiempo, creo)... Aunque la única vez que tuve las paredes empapeladas, en fin, además de Bruce, obvio, tenía a Nacho Duato... sí, mirar hacia atrás a veces es muy duro.

1 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Crei que seria sificil encasillarme. Soy raro porque lo que pienso que es lo normal no se lo parece a nadie mas.

De los vinilos lo que mas me gustaba era sus -a veces- maravillosas portadas.
Aun conservo varios cientos. desde el "Hair" original, cantado por sus autores Rado y Ragni hasta el doble de Bruce.

LO de los guapos es totalmente individual. Aqui tambien soy raro; no consigo que ninguna generecion me ponga en la lista.
Lo pedire para mi cumple.

¿Por que no empiezas a empapelar ese medio piso medio campo de refugiados?
Dos imagenes a la semana, sin agobiarte. Buscas portadas de discos en internet, los imprimes (en el trabajo, of course)...

Related Posts with Thumbnails