jueves, febrero 28, 2008
Brown eyed girl
Estoy trajinando en el archivo buscando un B.O.E. de julio de 2002. Es increíble que a estas alturas haya gente que prefiera llenarse de polvo hasta las cejas y palpar papel en lugar de sentarse delante del ordenador, hacer click y dejar que la impresora haga su trabajo pero mi compañera es de la vieja escuela y me propone a cambio de un favor que le debo una excursión al cuarto oscuro a sortear estanterías a punto de vencerse y toda suerte de malditos roedores. En esas estamos cuando sin venir a cuento más que preguntar afirma:
-"¿Tú hiciste ballet de chiquilla?".
Pues lo cierto es que no. Es una de mis pasiones (vocación) frustrada. Nunca tuve sentido del ritmo ni del equilibrio y ya en primaria me condenaron a ser pívot en el equipo de baloncesto del colegio. Mi altura no era apta para tan bello arte. En realidad no le doy tantas explicaciones, simplemente niego con la cabeza y arqueo las cejas a modo de interrogación... a cuento de qué viene semejante pregunta/afirmación.
Y ella, la experta en fitness, pilates, acuagym y bailes de salón, talasoterapia, nutrición, dietética y ergonomía que a sus cincuenta y muchos parece que no pasa de los cuarenta me dice que la curvatura de mi espalda es perfecta. No sé si el llevar un jersey negro de cuello vuelto ceñido ayuda, por eso de que el negro estiliza.
Y yo, que soy un diábolo con tendencia a campana me sentí indudablemente feliz con semejante comentario. Ya no soy sólo la chica de los ojos marrones, también la de la curvatura de espalda perfecta. Tiene su punto, se lo aseguro.
Publicado por Daeddalus 2 perdidos en el laberinto
Etiquetas: Tiempo de habitaciones separadas
En defensa de la poesía
con los pies en las nubes,
necesito el amor
para poner las manos en la tierra".
Luis García Montero
Por si es del interés de alguien decir que hoy jueves 28 a las 20:00 Luis García Montero estará en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo (C/San Francisco, s/n). Supongo que será más de lo mismo, pero hay una parte de mí a la que le agrada y lo percibe como diferente.
Publicado por Daeddalus 2 perdidos en el laberinto
Etiquetas: Área de prioridades, La poesía como un arma
No comment
Me pregunta alguien por qué no suelo comentar lo comentado, es decir, contestar a los comentarios que me hacen en el blog mis escasos y fieles lectores, cuando los hacen. De ser sincera no tengo una respuesta, las más de las veces me sobra la pereza y me falta el tiempo. Lo que quiero decir voluntaria o involuntariamente en ocasiones ya queda dicho en la respectiva entrada y las más de las veces no hay nada más que añadir. Muchas otras veces simplemente no tengo nada que decir salvo las gracias por leerme (y comentarme) que ya se presuponen. Ya puestos, que menos que darlas ahora. Gracias.
Publicado por Daeddalus 5 perdidos en el laberinto
Etiquetas: Área de prioridades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)