jueves, febrero 28, 2008

No comment

Me pregunta alguien por qué no suelo comentar lo comentado, es decir, contestar a los comentarios que me hacen en el blog mis escasos y fieles lectores, cuando los hacen. De ser sincera no tengo una respuesta, las más de las veces me sobra la pereza y me falta el tiempo. Lo que quiero decir voluntaria o involuntariamente en ocasiones ya queda dicho en la respectiva entrada y las más de las veces no hay nada más que añadir. Muchas otras veces simplemente no tengo nada que decir salvo las gracias por leerme (y comentarme) que ya se presuponen. Ya puestos, que menos que darlas ahora. Gracias.

5 perdidos en el laberinto:

PRUEBAS 2013. dijo...

Pero al menos devolverás la visita ¿no?

Daeddalus dijo...

Eso siempre, y no sólo devuelvo visita sino que suelo quedarme, y comentar allí, que suele ser por lo general más interesante.

Oscar dijo...

Pero bueno, ¿que haces tu dando explicaciones amore mio? Menos mal que te conozco como si nos hubieramos digitalizado y se que esta, es la excepcion que confirma la regla.... o como se diga :P


¿cual es la regla? Evita es muy suya. ;)

ARCANGEL dijo...

A ti por deleitarnos con tus escritos.
(a ver cuando nos cruzamos por Oviedo)

L.V. dijo...

es lo más parecido a una contestación que tendremos con mucha gente.


curioso...

Related Posts with Thumbnails