jueves, febrero 28, 2008

K.D. Lang


"Maybe a great magnet pulls
All souls towards truth
Or maybe it is life itself
That feeds wisdom
To its youth"

Constant craving




2 perdidos en el laberinto:

Inés Toledo dijo...

¿Cómo alguien puede ignorar las letras de las canciones?

Sin ellas, word's don't come easy, que decía Fr.David.

(Dioses, mamina, hace unos 25 años que una cría, que era yo, bailaba esa cosa,sin saber qué decía, mientras saltaba a la goma en la salita).

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos..."

Desde esa letra (esta sí la entendía), las canciones fueron de la mano de cualquier conmoción en mi vida.

Adivino que también en la tuya.

TintaRoja dijo...

No conocia la canción, pero ya me la apunto en la agenda matutina. Por cierto, Dae, me ha encantado que pasaras por mi blog, y me he quedado reflexionando largo y tendido sobre tu comemntario.
Que pases buen dia

Related Posts with Thumbnails