Cómo hacer un vídeo (musical) con el Power Point
Cortesía de un tal José Galisteo.
La supuesta gracia del vídeo es que representa un calendario asociando un look diferente a cada mes. Pocos vídeos tan chafarderos y horteras como éste, que además, supongo, pretender ser moderno.
Enero: Botas que ni Carolina (de Mónaco, of course) hubiera lucido en sus mejores años en Saint Moritz (un poco de Yeti, hombre de las nieves), ¿boina? y la camisa abierta hasta el ombligo al más puro estilo Posh (Mari Vicky esquiaba en top).
Febrero: Pretende emular a María Antonieta, que no a Luis, pero el movimiento del pañuelo lo aleja de Versalles y lo acerca a Ibiza y Loco mía.
Marzo: Cual chico Martini en la bahía de Amalfi. En todo caso cualquier parecido con el anuncio es pura (e inexistente) coincidencia.
Abril: Debe ser como se siente más cómodo. Sobran los tirantes en todo caso, pero el jersey-camiseta de color verde indescriptible le sienta como un guante.
Mayo: Indescriptible. Cual pensativo Tiger Woods haciendo un picnic. Repite boina. Ojito a la mariposa.
Junio: .... y luego dirá que no es gay, ni que fuera un delito.
Julio: Pepito Piscinas. Sin comentarios.
Agosto: Poniendo cara de duro, pero en pareo ibicenco y sin ¿nada? debajo resulta difícil.
Septiembre: Es mi preferido, de aplicado alumno de colegio de pago. Pantaloncitos cortos y calcetines hasta las rodillas.
Octubre: Parece la marcha de los Village People y con los zorros colgados al hombro, inenarrable.
Noviembre: Éste sinceramente no lo entiendo. ¿El póster que se ve detrás es de Nueva York? No sé, tal vez quiere emular a Carrie Bradshaw que en los primeros episodios de Sex in the city no se quitaba las pieles.
Diciembre: Chaqueta tirolesa y cinturón de hebilla marcapaquete.
Y a todo esto dejo el vídeo, aunque el que yo quería poner era aquel anuncio de Levi's 501 en el que Nick Kamen se quedaba en paños menores en una lavandería, y que demostró que por fin los publicistas tenían en cuenta a gays y mujeres como potenciales clientes (ése y el de de Coca-Cola light a las 11:30).
Aclaración: Quien hizo famoso el "I promise myself" fue Nick Kamen hace un buen puñado de años. De ahí la asociación de ideas.