martes, noviembre 17, 2009

Ahora que...


"We've lived in bars
and danced on the tables
hotels trains and ships that sail
we swim with sharks
and fly with aeroplanes in the air

send in the trumpets
the marching wheelchairs
open the blankets and give them some air
swords and arches bones and cement
the lights and the dark of the innocent of men

we know your house so very well
and we will wake you once we've walked up
all your stairs

there's nothing like living in a bottle
and nothing like ending it all for the world
we're so glad you will come back
every living lion will lay in your lap
the kid has a homecoming the champion the horse
who's gonna play drums guitar or organ with chorus
as far as we've walked from both of ends of the sand
never have we caught a glimpse of this man


we know your house so very well
and we will bust down your door if you're not there

we've lived in bars
and danced on tables
hotels trains and ships that sail
we swim with sharks
and fly with aeroplanes out of here
out of here".


...tal vez sea el momento de volver a verse en los bares.






P.D. El animal más bello del mundo (Ava Gardner).



No sé si es Saritísima o Carmen de Mairena, tampoco importa, me encantan las mujeres sin complejos y esa estética tannnn gay...

I can't get no satisfaction



Dicen que soñar, soñamos todos. Que los que como yo, que creemos no hacerlo, simplemente es que no recordamos nuestros sueños y yo raramente los recuerdo aunque lo haga con nitidez respecto al de mi última noche. Fue un sueño extraño, de índole sexual, más que erótico, pornográfico. Y no, no voy a describirlo aquí y ahora, demasiado explícito y vulgar. Reminiscencias de una realidad no demasiado lejana, rotura de medias incluida. Lo curioso era el protagonista masculino, el femenino, obvio, era yo. No era un desconocido ni un antiguo amante del que recordara un polvo memorable, tampoco la piedra angular de mis deseos. Era un compañero del trabajo, no mi Jefe, por el que podría sentir cierto tipo de atracción, sino alguien completamente anodino y vulgar. Un chico simpático, agradable, pero en las antípodas de lo que a mí puede gustarme o atraerme. Cierto es que es amable conmigo en un ambiente que me resulta tremendamente masculino y hostil, que me desea los buenos días y hasta me pregunta cómo va la mañana. Probablemente es de los pocos allí con los que mantengo una conversación ciertamente cordial. ¿Tan falta estoy de cariño y atención que llevo al terreno de mis deseos el hecho de que alguien me sonría mientras me habla aunque la persona que yo efectivamente desee sea otra?



Ante el comentario privado de cierto Anónimo lector, aclarar, que el sexo afortunadamente es vulgar y explícito. Como decía Woody Allen, sólo es sucio si se practica bien, pero que en todo caso nada más lejos de mis pretensiones que convertirme en la próxima ganadora de "La sonrisa vertical" (si es que aún existe). Aunque nunca se sabe, Almudena Grandes empezó así y acabó casándose con Luis García Montero.

Related Posts with Thumbnails