miércoles, septiembre 23, 2009

Siempre hay un después

Hay días muy grises, de esos que me gustan, aunque este principio de otoño no esté siendo generoso con ellos. Otros luminosos, de esos que desconciertan, amanecen helados y el sol del mediodía invita a quitarse la ropa de incipiente abrigo. Los hay tristes pese a todo, frenéticos y apurados. Otros son lúgubres y sombríos, interminables los segundos, que parece que no han durado 24 horas los primeros. No sabría etiquetar los días que estoy viviendo ahora, los tuyos son apáticos, transcribo tus palabras. Debería ser un consuelo, un símbolo de victoria, la mía, poco más que la más amarga de las derrotas maquillada de orgullo mal entendido y barato victimismo. Hace mucho que los psicólogos llaman a eso conducta pasivo-agresiva. No hemos inventado nada.





P.D. 1 Charles Boyer y Hedy Lamarr en "Algiers".

Dudo, tengo miedo, existo...



"Somos dos de las personas más atrofiadas emocionalmente que conozco. Y no progresamos en nuestra vida personal, no crecemos como personas. Ahora tú vas a casarte, yo estoy embarazada..."


Le dice Violet a Cooper, mis dos (únicos) personajes preferidos de "Private Practice". Y yo ni voy a casarme ni estoy embarazada, aunque no me importaría ni lo uno ni lo otro y no necesariamente en ese orden. Pero sí es cierto que soy una de las personas más emocionalmente estancada que conozco, y conozco a unos cuantos. Tan sólo quiero seguir dentro del armario... un rato más...



Related Posts with Thumbnails