sábado, julio 07, 2007

Si la voz de la radio te enamora


¿Patrick de Frutos? ¿Patric D. Frutos? Nunca supe su nombre con seguridad.
Hace tiempo recordaba a Rafa Arboleda, y hoy recuerdo a Patrick de Frutos (que así era como me imaginaba yo que se escribiría su nombre), también desaparecido del mapa (radiofónico) y al que hace al menos diez años que no escucho (¿tanto tiempo ha pasado?).

Me he pasado una buena parte de la mañana buzeando en internet, en ese google que todo lo puede, pero no ha habido suerte, como con Rafael Arboleda otra vez que ha fallado.

P.D. Parece ser que es Patrick D. Frutos...

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Puedes escuchar a Patrick D. Frutos todos los dias en Europa Fm, si te interesa hay un articulo muy completo en wikipedia de toda su trayectoria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Patrick_D._Frutos

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario. Llevo mucho tiempo intentando encontrar alguna información de Patrick. ¿que programa hace ahora?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, perdona la tardanza en responder, hace turnos de radio formula en Europa FM, poniendo música, y alguna colaboración en Onda Cero.

Besos!

TBA dijo...

Patrick de Frutos presenta las madrugadas de viernes a sabado y de sabado a domingo, de 4 a 6 "La música de tu vida" en Onda Cero radio.

Anónimo dijo...

comparar la personalisima y sugerente voz de Rafa Arboleda con Patrick de Frutos que no hace mas decir o le hacen decir tonterias y ligerezas a mas no poder....
no hay comparación posible

Anónimo dijo...

Si quieres recordar los viejos tiempos, en los que Patrick D. Frutos presentaba el programa nocturno de A escondidas. En la red tienes desde hace poco,el mismo programa, que ahora se llama enciende la noche, y que esta presentado por otro gran profesional que se llama Rafa Arboleda. Para escucharlo, entra en facebook, y busca La Unica Fm.Pofras encontrarlo entre su variedad de programas. La unica FM es una emisora e emite desde Talavera de la reina. Podras descargarte los programas a traves de la pagina que tienen en facebook.Tambien te pego el enlace directo del programa de Rafa Arboleda.
http://www.facebook.com/pages/LA-UNICA-FM/182268477588#!/pages/Enciende-la-Noche/190186787659730
Disfrutalo!!

Unknown dijo...

Si la voz de la radio te enamora, escuchá esto...

www.cortinasenlaradio.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails