domingo, julio 08, 2007

Posiblemente el mejor helado del mundo





Felicítenme que hoy estoy de enhorabuena. El supermercado de la esquina de la que soy asidua clienta, cuestiones de cercanía obligan, acaba de inaugurar su temporada de helados. Por inexplicables razones sólo los vende en verano, y para alguien como yo, devoradora compulsiva de helados en cualquier época del año, es un pequeño suplicio tener que recorrer aceras y semáforos en busca de un (buen) helado en pleno mes de enero.
En temporadas pasadas su oferta aunque amplia en cuanto a surtido era limitada en cuanto a marcas por lo que mis peregrinaciones en busca de Häagen Dazs (a falta de mis añorados Möven Pick) seguían siendo frecuentes. De ahí que hoy mi auténtica sorpresa cuando al hacer la compra me encontré con todo un congelador lleno de Häagen Dazs. Me olvidé del pollo y las berenjenas y llené mi carro de strawberry cheese cake, nueces de macadamia, chocolate belga...

Esta noche se augura Piazzolla... que si el bandoneón recorre estremecido espaldas y columnas vertebrales, yo me estremezco ante el dulce de leche...

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails