domingo, julio 08, 2007

Cinco hermanos




Ni Anatomía de Grey, ni House, ni Mujeres desesperadas, ni Perdidos, ni 24, ni Sex in the city, ni The closer, ni El Abogado, ni El ala oeste de la Casa Blanca, ni Twin Peaks, ni Las chicas Gilmore, ni A dos metros bajo tierra, ni Los Soprano, ni Boston Legal, ni siquiera Doctor en Alaska, ni seguramente alguna otra que me queda en el tintero. A saber, series todas a las que está servidora, declaradamente no televisiva, se ha visto “enganchada” sin remedio, sin traición y con alevosía (soy más débil de lo que me imaginaba).

Brothers and sisters, nunca entenderé la estúpida manía de alterar los títulos con las traducciones, es la definitiva. No voy a hablar de ella, ni de sus actores, entre los que por ejemplo figura Patricia Wettig, ¿alguien recuerda Treintaytantos?, ni de sus virtudes, ni de su argumento. Sólo les diré que no se la pierdan, en la Fox y creo que pronto en abierto en Cuatro.

A mí me ha reconciliado con Calista “Ally McBeal” Flockhart y Sally Field... que no es poco.

2 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Eres un poco facilona.... es una bacalada... lo unico interesante fue ver morir al bigoton en la piscina...

Daeddalus dijo...

Pues a mí cada día me gusta más. Quién me iba a decir hace unos meses que iba a convertirme en devota seguidora de Mrs. Sally Field.

Related Posts with Thumbnails