domingo, julio 08, 2007

Orgía en Laviana (O putas o santas)




Desde hace semanas no se habla de otra cosa en las tertulias, en los cafés, en las barras de los bares, en las colas del banco y del supermercado, en los periódicos, en foros de internet. Hasta hace escasas fechas se podía encontrar el vídeo en infinidad de páginas, descargárselo del Emule y circulaba entre los móviles asturianos a ritmo de vértigo. Probablemente sean más los que no sepan de qué hablo que los que lo han visto o saben de qué va la vaina. En todo caso mejor alquilarse una película porno.


A mí me habló de él una colega, entre risas y chistes obscenos. Que si una chavalita, una tal A., de la cuenca por el acento, se lo monta con varios tíos a la vez, posa ante la cámara y lo único que le importa es que no le salga la cara para que su madre no se entere.




No sé si la chica, creo que tiene unos 16, menor de edad en todo caso, está borracha, colgada o subida de tono. No sé si tiene problemas mentales, psiquiátricos o retrasos. Parece que disfruta. Más disfrutan ellos. Es consentido, tanto la grabación como todos los actos que realiza a diestro y siniestro. Quiere complacerlos a todos e incluso pregunta: -“¿Quién falta?. Sólo sé que los foros, las charlas, los comentarios que se oyen por todos lados son que esa chica o cría o lo que sea es una puta (como si hubiese cobrado por ello) mientras que nadie los nombra a ellos, por no mencionar a la persona que lo grabó y lo lanzó a la red. Ella se ha hecho famosa en toda Asturias y media España como la chupa pollas del parque. Ellos siguen siendo invisibles. De ella se sabe su nombre, su procedencia, su edad. De ellos no sabemos nada. El único detenido está ya en libertad (el tema está en manos de la justicia al estar implicada una menor) y a la gente le sigue haciendo gracia el desparpajo de la niña dando órdenes y sólo piensan que si fuera su hija la matarían. Para que después nos vengan cuestionando que no hace falta una educación para la ciudadanía.

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails