domingo, julio 08, 2007

Encuentros en la tercera fase


Por diversas razones tuve hoy un encuentro con una pareja, de la Guardia Civil, sin tricornio para mi decepción. Y no, no eran de tráfico, no estaban apostados en una curva y no me pusieron una multa. Fue por extraños motivos (profesionales).Todos hemos visto en las pelis made in Hollywood el juego del poli bueno y del poli malo. Pues bien, en este caso los papeles eran el parlanchín y la muda, no abrió la boca en media hora (la pareja de la pareja era una mujer).En un determinado momento y casi al fin de la conversación cuando el parlanchín a punto estaba de despedirse derivó ésta hacia las mentiras:


-"Si tú supieras la cantidad de mentiras que tengo que decir a lo largo de un día..." Agente parlanchín sin tricornio de la Guardia Civil dixit.


Si a día de hoy hasta la Guardia Civil miente, y además te tutea, a dónde hemos ido a parar.


P.S. La próxima vez que me paren para multarme, por ir por ejemplo a 70 km en lugar de 50, me lo tomaré como una pésima broma de mal gusto, cabe la posibilidad de que me estén mintiendo.

2 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Ayer mientras me hacian soplar me acorde de este comentario tuyo.... di con un guardia jugueton que se empeño en bajarme la tasa a base de agua y me enchufe dos botellas de litro y medio en 40 minutos... que bien hace su trabajo el cuerpo.....

Daeddalus dijo...

¿A ti Stevie Wonder no te cantó eso de si bebes no conduzcas?

Related Posts with Thumbnails