miércoles, octubre 13, 2010

Resumen de un 12 de octubre de 2010 (día de fiesta nacional)




- No me gustó elevarme dos pisos porque alguien me dijera lo que me dijo ayer, que una no tiene quince años.

- No me gustó forzar a la gente a que diga lo no quiere decir pero yo quiero oír.

- No me gusta tener que decidir si sí o si no. Hacer bueno el tópico de que siempre somos las mujeres las que elegimos.

- No me gustó hacer daño gratuitamente y sin ser consciente de ello.

- No me gustó pasar la noche en vela dando vueltas en la cama haciendo cruces.

- No me gustó que este blog se haya convertido en esto.

- No me gusta que aparezcas y desparezcas, cuando nunca necesitaste permiso para lo primero ni lo pediste para lo segundo.

- No me gustó la llamada a la seis de la mañana desde un aeropuerto.

- No me gusta que durante cuatro meses haya conseguido no "hablar" de ti y haya roto mi promesa.

- No me gustó hacer promesas que no voy a cumplir.

3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1OfWHMtmvDM

H.

María/A cualquier otro lugar dijo...

No me gustó no haberte leído antes.

Mon dijo...

Prueba a pensar en todo lo que te gustó.
Bsos.

Related Posts with Thumbnails