miércoles, octubre 13, 2010

Como no soy Joan Crawford, ni Veronica Lake, ni tengo que fingir ser una heroína de ficción ni la femme fatale de una peli de cine negro... No sé, supongo que la quitaré en un rato, cuando me haya memorizado 20 artículos más o tal vez mañana o tal vez nunca... o tal vez para siempre...

5 perdidos en el laberinto:

guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daeddalus dijo...

¿Por qué lo has borrado? Y ya sabes que yo no conjugo la f...

guille dijo...

La entrada eliminada es mia, es una contestacion a Nebroa.
Me explico, tu cuadradito de comentarios me denego mi comentario, volví a entrar y apreter copiar...y paso lo que paso.

Mi comentario:

Ya quisieran la Crawford y la Lago,

Y no me discutas, los de mi generacion ya tenemos nuestro criterio propio muy desarrollado. (jejejeje).

Vir dijo...

Sigo aquí, calladita, pero sigo... lo sabes, ¿verdad?

Sgt. Pepper dijo...

Aprendete unos cuantos artículos pero no lo quites. Tiene que quedar claro que no eres ni la una ni la otra ¿Acaso eres TÚ?

Related Posts with Thumbnails