sábado, octubre 09, 2010

Qué lujazo de concierto el de Blue Rodeo... Qué mierda de tiempo la de este Madriz en el que no para de llover...

Me he enamorado de Jim Cuddy, de su camisa y de alguna cosa más...

Qué raro fue... pero qué bueno. Mejor... y eso no sé si es bueno.

Corto y cierro...

9 perdidos en el laberinto:

Newland23 dijo...

Si quieres sonar más castiza todavía pronuncialo Madrí, sin z y sin nada :)

Nebroa dijo...

Huele a sonrisas...

Fiebre dijo...

Como si no tuviera bastante "verde" en mi vida, ahora mismo lo estoy...¡de la envidia!
¡Adoro Madrid!

Ah,
Y saluda a Huntter de mi parte.
:)

Daeddalus dijo...

Macarra en lugar de castiza... Y al mal tiempo buena cara.

Ay Antonia... No se, no se... Pero con sonrisas, cierto.

Anónimo dijo...

Un regalito por mi blog para ti ^^

Sgt. Pepper dijo...

Cuando sepas si es bueno o no, nos lo dices porque nos has dejado algo intrigados, o al menos a mi.

Daeddalus dijo...

No, no es bueno... pero that's life.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, pero yo pensaba que te gustaba la lluvia y encima el asfalto de la Capi, a ver que salio tan mal para que te quejes así?

Daeddalus dijo...

Me gusta la lluvia, me gusta el asfalto y no me estoy quejando... sólo que a veces ciertas cosas buenas mejor que no lo sean... y no, no me contradigo.

Related Posts with Thumbnails