jueves, octubre 07, 2010

La vida huele a crepúsculo






Me he reído mucho esta mañana en la que se han parado los relojes.

Estoy francamente cansada...

He dejado de saber lo que quiero. Aunque sé, eso si lo sé, que la incertidumbre durará poco, nunca se queda a mi lado. Hacemos mala pareja...










En media hora comienza mi fin de semana... y me voy...







P.D. Andrea Rau




[Edito: Acabo de saber que el Nobel de este año se lo ha llevado Vargas Llosa...
consuelo de que no fuera Murakami]]

10 perdidos en el laberinto:

Sgt. Pepper dijo...

¡Perfecto! Si no sabes lo que quieres no tendrás la frustración de no conseguirlo.

Daeddalus dijo...

Puede que en realidad sea un autoengaño... sé lo que quiero, sé que no voy a conseguirlo, ergo, ya no lo quiero, o como mínimo ya no sé si lo quiero...

Paciente Asturiano dijo...

Pase usted un buen fin de semana largo.
en Asturias nos esperan vientos huracanados, agua, agua y más agua!!!!!!!!!!!. Habrá que aprovecharlo para mojarse, por dentro y por fuera.

Desde mi realidad dijo...

Yo amo a Murakami!

el de siempre dijo...

¿No te cansas de escribir entradas chorras?

Busca algo que hacer con tu vida, o cuando te des cuenta, será demasiado tarde

mi dijo...

Como me dice Nebroa: 'quítale el puede' se supone que en el fondo sabemos perfectamente lo que queremos...

Esta noche tenemos una cita con el flaco en Murcia. Me muero de ganas!!

marikosan dijo...

Creo que Murakami merece el nobel, lo mismo que en su día lo mereció Mishima pero no se lo llevó. Pero como para gustos están los colores, eso hace que las opiniones sean tan diversas.

Anónimo dijo...

Yo hubiera preferido a Murakami. Pero saber en qué momento se nos jodió el Perú bien vale un Nobel.

Disfrute del fin de semana.

Huntter

k dijo...

Murakami no lo merece. Pero tiene que haber alguien que lo merezca más que Vargas Llosa. ¿No?

Enjoy yourself.

Anónimo dijo...

Los autoengaños no son buenos, nunca lo fueron y nunca lo serán, pero siempre hay mas factores que pensar, y eso no siempre es fácil en valorar. Bueno nunca desistas en lo que puedes y no puedes conseguir, despreocupate de lo que no consigas, pero sin agobios, la paciencia es una virtud que no todos tienen. Ni Vargas Llosa ni Murakami de momento para mi punto de vista, por no poder opinar al respecto. Pasatelo bien en la Capi este mini puente.

Related Posts with Thumbnails