jueves, septiembre 30, 2010

Bien, he dejado de mirarla... básicamente me he obligado, la vida tiene que seguir... Suena José González y ahora que he conseguido dejar de mirarle lo que quiero es oír su voz.

5 perdidos en el laberinto:

La reina de la miel dijo...

Virgen santísima, estás hiperactiva bloguerilmente hablando...

Fiebre dijo...

¡Virgen santísima, estás hiperactiva corazoncilmente hablando!

Cuídate Dae, cuídate. Eres especial.

k dijo...

Que sepas que lo de la hiperactividad blogueril, lo que es a mí, me da envidia. Yo estoy totalmente afónica.

Y en lo otro, estoy totalmente anestesiada. Lo cual hace que también me des envidia. In a way.

Daeddalus dijo...

Lo que tengo es demasiado tiempo libre... y alguna que otra taquicardía.

Eydie Harlow dijo...

me encanta el título de la entrada!!
muy lindo el blogg!^^

Related Posts with Thumbnails