jueves, septiembre 30, 2010

Hay placeres fantasmas




A lo largo de esta mañana me he ido vaciando. Y no, no debería ser así. No debería sentirme más vacía. No puedo sentir que me falta algo, porque nunca lo he tenido. No puedo echar de menos lo que nunca jamás sucedió.

Bah, que no quiero empezar a ponerme sentimental. Estoy descubriendo a mis años que me estoy convirtiendo en algo imperdonable...



No puede estar pasándome lo que me está pasando.
Y tú tienes la culpa y ni siquiera lo sabes... O sí, quién sabe.







P.D. Nadia Gray

16 perdidos en el laberinto:

Iván dijo...

Vaya, pues lo siento (no sea que sea yo el culpable).

;-) Vamos, que ya queda poco para las 15:00 !!!

Anónimo dijo...

Sólo sé que no sé nada, y con las pistas que das, menos.

Daeddalus dijo...

Todos somos culpables de algo... yo la primera.

Daeddalus dijo...

Pero tú que te crees, Anto, que estamos jugando al Cluedo...

P.D. Si tú te agencias el Birkin de la tipa esa, siempre que sea auténtico, puede ser parte del pago, y obviamente me lo regalas, a lo mejor te doy más pistas.

molinos dijo...

Sincronicidad. Llego aqui por tu comment en el post de Because The night..entraba a decirte que yo tampoco soy imparcial con Bruce..pero que la versión de los 10000 maniacs es buenísima y encuentro un post que me dice muchísimoooo..y una canción de Leonard Cohen que está en capilla para colgar en mi blog.

Qué cosas..voy a echar un vistazo.

Anónimo dijo...

Si te dijera dónde está el Birkin ahora... Y mira que éste tenía los cierres en platino y una plaquita con las iniciales de su dueña formadas por diamantes. Un lujo al alcance de muy, pero que muy pocas.
Además, y si las pistas no me llevan a ninguna parte. Juegas con ventaja, así que podrías equilibrar un poco la balanza ¿no?
Por cierto, la imaginación es un arma muy poderosa, sí, pero también engañosa. Por lo menos yo me he llevado una decepción al saber que medías 1,75. Con las otras medidas seguramente me ocurriría lo mismo.

Daeddalus dijo...

Lo imaginado nunca debe ser confrontado con lo real... que raramente la realidad supera la ficción...

P.D. La última vez que me medí media 175, siento que eso no te parezca suficiente, y el resto de medidas, como comprenderás, dudo mucho que interesen a nadie ni deban de ser de dominio público.

Daeddalus dijo...

Por cierto, ya van dos decepcions, ¿no?...

Que un Birkin sea uno de mis muchos objetos oscuros de deseo...

Daeddalus dijo...

http://daeddalus.blogspot.com/2008/05/les-presento-mi-flamante-bolso-birkin.html

[Se me olvidaba]

Anónimo dijo...

Bueno tu piensa que ya acabas la jornada laboral por el día, come algo rico rico y disfruta de la tarde de luz y sol que nos concede el Principado. Respecto a lo de las medidas, chica que quieres que te diga, habiendo leido tu blog durante bastante tiempo, tienes unas medidas bastante buenas, y al que le gusten los cocos todos para el, los hay que nos gustan las mandarinas y bien buenas que estan.

PD: Si ves que alguién no te hace caso, pues aunque tímida ve tu y dile, bueno y tu que pasa, eso lo mismo te quita de dudas al respecto y no pierdes mucho tiempo. Hay que quitarse esos miedos poco a poco.

Anónimo dijo...

No está mal, me gusta el color de tu Birquin. ¿Con qué hace juego?

¿La segunda decepción tiene que ver con que no me oprimirías el pecho si me dieras un fuerte abrazo?

La realidad sí supera a la ficción, y más a menudo de lo que nos pensamos, sólo que en sentido negativo.

Anónimo dijo...

Una cosa. Eres más alta que yo, así que 1,75 está más que bien, sólo es que al decir que eras alta, en plan como acomplejada, pensé que estabas por encima del 1,80. Hala, ahora ya puedes llamarme bajito, jajaja

k dijo...

¿Culpas?

Daeddalus dijo...

Que no estamos pa'perder el tiempo, cierto estimado Anónimo...

Daeddalus dijo...

Hacía y hace juego conmigo, Anto... me sienta bien el verde, a diferencia del rojo Valentino... y el día que me vista de azul, ni te cuento...

Daeddalus dijo...

Culpa... causante, engendro, responsable... Destinos y culpas.

Related Posts with Thumbnails