lunes, mayo 03, 2010

(mucha) Pereza

1. ¿Saben cuál es el peor libro, pero lo peor de lo peor, que he leído en mi vida? Y he leído muchos, muchos libros y muchos libros malos, pero el más malo malísimo fue, hace ya un tiempo, “Perdona que te llame amor”, de un italiano, un tal Moccia. Juro que ha sido de lo más insufrible que me tenido que tragar en mucho tiempo. Y parece que hay una segunda parte y hasta una película dado su éxito que no comprendo… Por supuesto no me perderé ni el uno ni la otra.

2. Leo finalmente “Sin noticias de Gurb” y hasta me cuesta terminarlo pese a sus escasas 141 páginas. Dado que ha sido un regalo y se espera el veredicto, me pongo de acuerdo conmigo misma para mentir y contarle que me ha encantado, se me ha hecho corto, ha sido divertidísimo, etc, etc… afortunadamente sigo con la saga nocilla para resarcirme.

3. Más o menos (aunque en realidad menos que más) tengo un trabajo de 8 a 3 y una vida social cuasi inexistente, pero apenas saco tiempo para dedicarle a este invento y es un quiero y no puedo.

P.D. Por supuesto, sigo sin noticias de Gurb (el cazador cazado).

14 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

Qué casualidad. El viernes me dispuse a ver la peli en plan piratilla (no habría pagado por ella ni siquiera antes de saber del -3 en calidad... Perdona si te llamo caca, diría yo). Tenía cierta esperanza de que esa portada que tanto tiempo llevo viendo en todos sitios encerrara algo medio atractivo, alguna historia curiosa... pero vaya tela con el Moccia. Por suerte, el libro ni se me planteó leerlo. No se lo regalaría ni a mi peor enemigo.



(¿Cómo va todo, Dae?)

Anónimo dijo...

No pienso regalárselo, por tanto no tiene ninguna obligación de comentarlo; pero le sugiero una lectura que cambie ese sabor de boca.

Angel WAGENSTEIN: El Pentateuco de Isaac.

Huntter

cactus girl dijo...

Dos partes dice, si yo creo que hay hasta cuatro por lo menos...o algo de eso me suena.

La película tiene una pinta de esas de tenerte que beber botella y media de vino para poder digerirla.

No sé, cuando no sé que leer, me cojo a Marian Keyes, que también es simple, pero por lo menos ácida e irónica de narices.

Daeddalus dijo...

No sé cómo será la película, acabaré viéndola, sin duda, soy así de masoquista; pero es que el libro en su momento me pareció espantoso, o a lo mejor es que no estaba yo para tanto romanticismo barato.

Daeddalus dijo...

Tomo nota, estimado Huntter, su (buen) gusto siempre ha sido impecable.

Daeddalus dijo...

Es que hasta cualquier novela de Danielle Steel está mejor que eso.

A mí me gustó muchísimo "Sushi para principiantes", pero me he acabado cansando de leer a Marian Keyes cuando no tengo nada que leer, demasiadas irlandesas borrachas.

Sese dijo...

Pues sin noticias de Gurb me sirvió de magnífica distracción, sin más. Lo leí en verano en la piscina, hace falta poca concentración para leerlo y me reí mucho. Y el peor libro que leí me lo dejó una vecina que siempre me veía con un libro y dijo, un dia te dejaré uno.. horrible, larguísimo y encima tuve que mentir diciéndole que me gustó.

Saludos

Maeve dijo...

Que no te haya gustado Sin noticias de Gurb me ha roto el corazón, que lo sepas...

G. dijo...

Personalmente no entiendo el atractivo de Mendoza, y Sin noticias de Gurb me pareció francamente aburrido y facilón. Menos Eduardo y más Terry (Pratchett).

Tordon dijo...

Pues ya me está picando la curiosidad: Trataré de localizar al Gurb de marras y ya te contaré.

Bss

Daeddalus dijo...

Sese, para mí ha sido uno de los libros más largos que he leído pese a sus 141 páginas o precisamente por eso.

Daeddalus dijo...

Vaya, pues lo siento de veras Maeve... ya te paso hilo y aguja para que lo remiendes ;).

Daeddalus dijo...

Estoy contigo Charlotte. A mí ese libro me daba una pereza tremenda y desde años escuchando lo divertidísimo que era no me acababa de decidir, hasta que me lo regalaron y no tuve de otra que leerlo.

Daeddalus dijo...

Y después nos lo cuenta, estimado Tordon. Pero ni se le ocurra decir que le ha gustado (o ya no le 'ajunto' más).

Related Posts with Thumbnails