lunes, mayo 03, 2010

Obviedades



Llueve, hace un día triste, gris, como si el calendario hubiese ido hacía atrás plantándose en marzo... y me encanta. Subir los cuellos de la gabardina, esconderme entre sus pliegues y caminar bajo la lluvia con las gotas de agua enredándose en mi pelo... aunque todo el mundo diga que es la tarde perfecta para acostarse en un sofá a perder el tiempo. Yo pierdo el tiempo los días de sol viviendo sin vivir en mí.

P.D. Marlene Dietrich

2 perdidos en el laberinto:

palabricas dijo...

Me encantan los días así... Esos que casi nadie sabe disfrutar, donde un café bien caliente y la lluvia mojando las ganas son suficientes para destapar el día perfecto.

Nicole dijo...

A mi tambien me encanta salir y disfrutar los días de lluvia!
bonito blog ^^
te sigo!

Related Posts with Thumbnails