martes, febrero 16, 2010

Horizontes



Yo nunca quise quedarme aquí. No era mi vocación la de frustrada funcionaria de ventanilla y ‘vuelva Vd. mañana, ser dueña de una hipoteca y ejercer un horario de ocho a tres. Pero la realidad suele ser tozuda y acabó imponiéndose ante mi pasividad y resignación mal entendida.

Por eso me gusta pensar que aún estoy a tiempo. Que la realidad sigue ahí, a la vuelta de esa esquina que probablemente nunca llegue a doblar. Hacer las maletas, un billete de avión sólo de ida y un buen puñado de ilusiones por perder. No sé a dónde, no sé cuándo, no sé cómo. Pero la oportunidad sigue ahí, el ‘colchón’ de una excedencia y toda la mañana para planearlo.





1 perdidos en el laberinto:

Hedonista dijo...

mmm... excedencia... quién pudiera!! espera, yo puedo! ah no, que tengo más acreedores que el forum

suerte y ánimo, vete volando si puedes, y luego vuelve para contarnos a los tristes qué tal se está por ahí fuera.

Related Posts with Thumbnails