Onanismo visual
Odio reconocerlo, pero Pe está guapa. Sigo sin entender qué tiene de actriz, pero al menos hay que reconocerle que ha aprendido a vestirse y como todos ya saben lució un maravillosísimo vintage de Versace, vamos, que no fue concebido por la 'hipermegahortera' hermanísima Donatella. Hablo de los Goya, obvio, aunque el glamour esté a la altura de la green carpet, comenzando por el vestido de la ministra, fiel al diseño español (Amaya Arzuaga); el inenarrable atuendo de Bimba Bosé, Louoboutin incluidos, de David Delfín, obvio y el tinte de pelo de Belén Rueda a juego con los dorados de su Carolina Herrera; algunas van aprendiendo.
Para no variar, la mejor (hasta el momento), y ya van no sé cuántas ediciones, Goya Toledo de Elie Saab, para tampoco cambiar, que nunca falla; aunque nadie se acuerde de ella como actriz desde Amores Perros.
Actualizo... Paz Vega, recién salida de la familia Monster... 'repite' (y sigue sin acertar) con Hannibal Laguna.
Natalia Verbeke... en su línea. Y Fanny Gautier tan ancha, marcando tendencia enseñando medio sujetador...
Rectifico, desde otro ángulo no se ve del todo mal, pero es que a mí los dorados (no) me pueden.
En cambio Maribel Verdú de Nina Ricci era la correción absoluta, un poco sobria en exceso aunque estuviera maravillosamente maquillada y desde que parece que pasa hambre está francamente guapa. Para el club de las correctas pero sosas junto con Lola Dueñas (Alberta Ferreti), Marisa Paredes (Roberto Torreta), Emma Suárez si no se le fuese cayendo el Armani y Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta.
Entre los despropósitos de la noche, el maquillaje de Leticia Dolera, con lo guapa que es esta chiquita y el estupendo vestido que llevaba; Natalie Poza; el escote de la otra Natalie, Seseña; María Reyes a lo un tanto desfasada María Antonieta; Mar Regueras, de Montesinos; Pilar Castro recién huida del Bolshoi; Mari Cielo Pajares y Leire Pajín.
Entre los despropósitos de la noche, el maquillaje de Leticia Dolera, con lo guapa que es esta chiquita y el estupendo vestido que llevaba; Natalie Poza; el escote de la otra Natalie, Seseña; María Reyes a lo un tanto desfasada María Antonieta; Mar Regueras, de Montesinos; Pilar Castro recién huida del Bolshoi; Mari Cielo Pajares y Leire Pajín.
Muy guapa Verónica Sánchez, pese a ir de corto; llevar un Elie Saab es lo que tiene. Carmen Elías en negro riguroso. Irene Visedo, no sé si me espanta o me encanta. Bárbara Goenaga, Manuela Velasco y Dafne Fernández absolutamente angelicales.
Blanca Romero demasiado sobria, tan poco ella misma y tan Carolina (Herrera), pero perfecta. Silvia Marsó, Gilda nunca hubiera llevado ese colgante.
Las mejores, con el permiso de Penélope; Silvia Abascal (Elie Saab), Clara Lago (Dior) y muy especialmente, Marta Etura.
10 perdidos en el laberinto:
Se han tomado a pecho el carnaval, querida.
La natalia siempre me ha parecido guapísima, pero acaso no tiene amigas que le digan antes de salir a la calle que se cambie?
opino exactamente igual que Nebroa...
Esta Bima no sabe ya que hacer para llamar la atención...payasa es la pobre...
Con su tío me iba yo a merendar al campo, fíjate...
uff no sé si sé menos de moda o de cine :(
Me sorprende la cantidad de horteras que hay en el mundo la mona si se viste de seda mona se queda, pues eso que si el hortera lo vistes con telas nobles hortera se queda.
Dae, pq te parece mal Oscar por lo menos es valiente de no vestir de saco.
un amigo mio me dijo no hay cosa mas sosa que ver a los tios en una boda todos de gris marengo.
y que conste, este Oscar me parece repulsivo en lo personal y como va hoy en particular.
(será que le tengo envidia)
Por Dior, que poco me esperaba esta entrada en este blog.
A mi es que Penélope Cruz como actriz sí me gusta, y mucho, pero al parecer es algo que hoy día no se puede decir muy alto.
C.
De casualidad llego y encuentro un buen repasito de los trajes que no pude ver. Algunas pasan pero otras.. qué horror!
Estaba yo pensando que me gusta a mí la cosa esta del critiqueo de los vestidos... Porque he mirado este post varias veces ya... Estoy rara, lo sé
Publicar un comentario