martes, febrero 16, 2010

Bitch transmutada de witch



Yo no cuestiono que a ti, por poner un ejemplo, te guste el fútbol. Y no, nada más lejos de mi intención que iniciar una guerra de lo presuntamente femenino contra lo presumiblemente masculino, pocas cosas me aburren tanto. Pero al igual que yo no discuto la utilidad de los minutos, incluso horas, que pierdes leyendo El Marca; viendo la información deportiva en los noticiarios; discutiendo sobre las jugadas e incidencias con tus colegas o disfrutando, porque efectivamente disfrutas, de un partido de fútbol; no pongas en duda la oportunidad de que yo me ‘trague’ la gala de entrega de los Premios Goya con el único objetivo de ver, admirar o repudiar los atuendos femeninos (y algunos masculinos).

Que es una frívola manera de perder el tiempo ya lo sé, aunque no entiendo dónde está el problema o si acaso hay un problema. Al igual que no encuentro las incompatibilidades que puedan existir. También disfruto muchísimo perdiendo el tiempo viendo “True blood” o “Gossip girl” y eso no me inhabilita para disfrutar por enésima vez con “Fresas salvajes”. Escucho a la Jurado, cierto, porque era grande, muy grande; allá tú si no eres capaz de apreciarlo aunque bien sepas que en mi casa además de Paquita la del Barrio y Springsteen (sobre gustos no hay nada escrito) omnipresente es Anne Sophie Mutter.

Seré una frívola irredenta, vana, superficial y vacía por decir que Leire Pajín de princesita Disney estaba completamente ‘out” o que Miriam Díaz Aroca por vez primera estuvo comedida y hasta correcta. Aunque no sepas quién es la segunda, ni falta que te hace, y sí la primera. ¿Pero acaso me vuelvo más tonta o más torpe de lo que soy? ¿Me vuelvo más vacía o me idiotizo por ello si digo que además de ‘matar’ por un Birkin o unos Louoboutin lo haría por un (rojo) Valentino? No, sigo siendo la misma, así que no me j*, que mi coeficiente intelectual y variados intereses siguen en su sitio.

Y que sepas que lo que tengo estos días sobre la mesilla de noche son las historias de ‘Esther y su mundo’. Y sí, ya sé que no están a la altura de tu último Phillip Roth… Aunque vaya, no se me olvida que fui yo quién te recomendó y prestó ese libro (que espero por cierto me devuelvas).





5 perdidos en el laberinto:

cactus girl dijo...

No sé qué tiene que ver los c* para comer trigo.

Odio los absolutismos.

Al que le gusta esto, no le puede gustar lo otro; el que le gusta la música indie no se le puede ir un día la olla y echarse un baile con Alejandro Fernández; el que va de rollito cultureta no se puede relajar un día y leerse un bet-seller de esos relajaos...

Aynsss señor...no sé quién son más forzados, la verdad... Debe ser muy apretao y muy cansado estar todo el día obligado a que te guste SOLAMENTE un tipo de ropa, de comida, de música, de hobby..

EN fin...

Un besete guapa

Anónimo dijo...

perona, pensaba que no tenias mesilla, que usabas una caja de cartón.

Lolita Lamento dijo...

Igualmente Philip Roth es una caca al lado de otras muchas mejores opciones. Incluso al lado de muchas mediocridades. Si nos ponemos así no se salva ni dios.

Díme de lo que presumes y te diré cuál es tu frustración. Diferencias obvias entre culto y cultureta.

Dí que sí, mi niña, (casi)todo es compatible y el buen gusto no tiene cánones dictados :).

Valkyrie dijo...

Yo alterno viedeojuegos, señorita nothomb, porno y libros de historia del arte.

Pero reconozco no pertenecer a ningún género más que al de witch.

ElTiempoPerdido dijo...

Madre mía, te noto alterada, ¿no?

Creo que deberías relajarte, disfruta... no pienses...

un abrazo.
Dani

Related Posts with Thumbnails