lunes, noviembre 16, 2009


Sin duda ha sido un paso insignificante para la humanidad, pero ha sido importante para mi día. He conseguido elegir azulejos para el baño. Y todo lo demás, también, ante la estoica mirada de la amable dependienta que trataba por todos los medios de convencerme de mis arcaicas ideas y medio mal gusto. Ella no podía comprender que mi baño no sería perfecto, pero al igual que él, se acerca a lo que simplemente soñé.




P.D. Y eso que aún no ha visto la cama y la lámpara que quiero para mi habitación. ¿Para que tener una casa propia si una no puede cometer excentricidades?.

2 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Me gusta esa actitud.

Es mi baño, yo elijo.

Aun no la he visto, pero no me importaria (nunca he podido vencer mi curiosidad, creo que es genetica)

La frase "se parece a lo que simplemente soñe" se me quedo tatuada en la memoria desde que sela oi a Pablo.
Y te dire que esa cancion me parece real...antes que perder del todo, prefiero compartir.

Daeddalus dijo...

Es muy hermosa en la teoría... pero, siempre hay un pero...

Yo prefiero quedarme con la primera parte, que no sea perfecto, pero se acerque a lo que simplemente soñé.

Related Posts with Thumbnails