domingo, noviembre 15, 2009

Acuse de recibo




Hoy, ahora, me siento 'así'. Queriendo abandonarme como barro en tus manos para ser moldeada a tu antojo, perdiendo las referencias y los sentidos. Una marioneta con las cuerdas tensadas de deseo. Con ganas de hechos, no de palabras.

6 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Bienvenida al club donde los coches nunca tienen frenos

Fiebre dijo...

Uf, me estás dando hasta envidia.
Tuve una temporada aquí atrás que me sentía así.

Pero ahora deseo y ya no sé a quién dirigirme.
¡Qué pereza me doy!

Daeddalus dijo...

Acepto con gusto ser miembro de ese club Nebroa. Aunque creo que no sólo no tienen frenos, sino que tampoco luces de posición.

Daeddalus dijo...

Envidia la que tú me das a mí. Ojalá fuera yo un poquito más como tú y no me montara los dramas que yo solita, con deseo o sin él, yo me monto.

Pele Ón dijo...

Se abre el consultorio sentimental. Se me ocurren muchas cosas, todo tópicos, que se estrellan contra nuestros sentimientos.
Lamento no poder hacer nada más, Dédalo, que recordarte que si te acercas demasiado al sol, se derretirá la cera de tus alas.
Ícaro

Daeddalus dijo...

Esto se va a acabar pareciendo a la consultoría de la mula Francis. Aunque yo sea más del "Hablar por hablar".

Related Posts with Thumbnails