jueves, abril 02, 2009

Halellujah


Qué ruina de año, se anuncia a Fogerty, a la grandísima Lucinda, pasaron los Killers, Anthony and the Johnsonns y AC/DC (sin entradas), vendrá Bruce, Arjona... y yo que ya pensaba morirme sin escuchar Suzanne en directo me llevo la inesperada alegría, lo único bueno de este día de mierda, de saber que Leonard Cohen (arruinado por su ex-manager y amante, todos a una) vuelve a la carretera y el 31 de julio visitará Gijón. Haciendo malabarismos, pero allí estaré, que ganas le tengo. Ya sólo me queda escuchar un día cualquiera Point blank en directo y puedo irme al otro barrio tranquilamente.

3 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Cuando yo escuche Drive all night en directo, y tú ese Point Blank, nos vemos en el infierno!

Alex dijo...

Envidiada eres.

SHAMISENN dijo...

A ver si no se suspende, porque merecerá la pena ir.

Related Posts with Thumbnails