martes, septiembre 11, 2007

Cansada de unos pies que sólo saben caminar

La vida que tá siendo yá foi

cuando acabes de ller estes palabres

[...]

Suelta la lluna de Xuan Bello

No es necesario mirar al cielo... en ocasiones la soledad tiene alas.

10 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Este es lo que en otras webs se conoce como "el post del tubo y dos líneas"...

A mi la cancioncilla, que me ha gustado, pero eso sí, me recuerda un poco a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ca4Wkt_IQk

Oscar dijo...

Si es una vuelta me alegro, no has aguantado un mes (y no me extraña), si solo vienes a regar las plantas, dejame las llaves que yo te las cuido.. ;)

Daeddalus dijo...

Te dejo las llaves en el buzón, y no olvides regar también las macetas de la cocina, no vayas a dejarme sin menta y albahaca.

Daeddalus dijo...

Hermosa voz la de Mercedes Sosa que a pesar de sus kilos y sus años sigue siendo una "señora" cuando se sube al escenario.

Respecto al post no llega ni siquiera a esa categoría, le queda grande, es más de cancioncilla y línea y media.

Anónimo dijo...

Linea y media tuya vale más que toda la Maruja de Parma.

Daeddalus dijo...

La próxima línea, cuarto y mitad, dentro de unos días.

Marta dijo...

Me encanta Xuan Bello, en castellano y en asturiano. Además, esos versos del instante fugaz que se nos escapa sin darnos cuenta los leí yo no hace mucho. Estoy en uno de esos momentos de tempus fugit a los que soy tan propensa.
Estupendo blog.

NoSurrender dijo...

Ah, Loquillo. Decía Hendrix eso de All I got is a red guitar, three chords, and the truth. Puede que a Loquillo le falte algún acorde, sí. Pero me encanta su actitud. Disfruté mucho con él bajo el sol, esperando a los Stones.

Anónimo dijo...

Me encanta la realización de este videoclip. La canción realmente buena, es la quinta vez consecutiva que la pongo...

Gracias y saludos.

ElPequeñoCorintio dijo...

La soledad tiene alas... y la tristeza plumas... que decia aquel.

PD: Ni una ni otra vuelan lejos, son del genero pajaro bobo.

Related Posts with Thumbnails