jueves, septiembre 13, 2007

Cuando mi corazón deja de existir


Este jueves, casi viernes ya, luminoso y ácrata, me ha llegado por sorpresa.

Luz, silencio y sumisión. Tantas cosas por decir y tan pocas por callar que aún no comprendo por qué no tenemos (o queremos) nada que decir (nos).

Suena Emmylou Harris (la gran dama de la música vaquera, que diría el malogrado Enrique “Los Secretos” Urquijo) cantando por Cohen esa canción que escuchaba hasta la saciedad en los interminables trayectos en tranvía durante aquel otoño en el que como náufragos nos asíamos a la inocencia ya perdida y nunca recuperada.

Espejos, hueso, cenizas y dulces mentiras entre veladas verdades, de ésas que uno nunca dice porque la verdad, tantas veces, no es más que una mentira.

Y luego dicen (otros) que la vida es puro teatro.



8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

LLega el otoño no hay duda...

Necio Hutopo dijo...

La vida no es teatro... Y si lo es, el verdadero espectáculo se da justo cuando el telón está abajo...

María José dijo...

"Este jueves, casi viernes ya, luminoso y ácrata, me ha llegado por sorpresa"...............me va a revolotear esta frase durante todo el día.
Eres una gran ordenadora de palabras.
Conocía todas ellas y sólo tú supiste colocarlas así.
Me quito el cráneo ;)

nancicomansi dijo...

Un viernes de puntillas es raro...sulen ser ruidosos y crean expectación, pero yo agradecería uno así, más dulce...
En tu blog me colé y me gustó, creo que volveré a pasar...

Mil saludos!!!

Oscar dijo...

Cuanta razón tenia Enrique....

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG
NOS GUSTARIA QUE NOS MANDES ALUNAS HISTORIAS HEMOS LEIDOS VARIAS MUY COPADAS PERO NE CESITAMOS PERMISO!!!JA


www.fotolog.com/no_al_enganche
www.fotolog.com/no_al_enganche
www.fotolog.com/no_al_enganche

mandanos tu historia y sumate

no_al_enganche@hotmail.com

gracias!

malola malone dijo...

melancolía repentina...

L.V. dijo...

aunque sea triste, en el fondo
NOS ENCANTAN LAS MENTIRAS SI ESTÁN DICHAS DE VERDAD.

así con el tiempo quedan como un recuerdo más.

Related Posts with Thumbnails