miércoles, noviembre 02, 2011

Acuse de recibo



Mis propósitos de año no nuevo... contestar a los comentarios, contestar a los comentarios, contestar a los comentarios, contestar a los comentarios, contestar a los comentarios...




P.D. Csrole Landis

8 perdidos en el laberinto:

fiona dijo...

Eso es lo que hay que hacer, plantearse objetivos factibles...jajaja

1besico!

Celia dijo...

jajaja
pues el único que te he puesto me lo contestaste... así que ya vas por buen camino!
total si no te sale, puedes poner de escusa que solo has tenido dos meses para conseguirlo.

Layla dijo...

yo acabo de llegar al blog, pero ya desde lo de "te besaría pero acabo de lavarme el pelo" me gustó

Babilonio dijo...

Los propósitos de año nuevo duran menos que la resaca del mismo......asi que no me hago muchas ilusiones jeje

Un beso

k dijo...

No sé pa qué, la mayoría son chorradas :P

Nebroa dijo...

Mentiraaaa!!!

palabricas dijo...

¡No me creo nada! Hacer propósitos de años nuevo es igual que hacer planes: nunca se cumplen.

Daeddalus dijo...

- Fiona: Es todo cuestión de empezar poquito a poco. Así cuando llegue la Nochevieja ya podré plantearme eso de dejar de fumar (si fumara) y apuntarme a un gimnasio.

- Celia: Ya sabes, la suerte del principiante ;).

- Layla: Pues espero que te quedes. Siempre bienvenida.

- Babilonio: Siempre hay una primera vez para romper las normas, aunque luego se rompa el molde.

Besos.

- K: Precisamente porque lo mío sí son chorradas... siempre siento no estar a la altura de ellos.

- Nebroa: Chiquilla, no me rompas la ilusión de aspirar a comportarme como una blogger bien educada al menos una vez en mi cibervida.

- Silencio: Supongo que tanto unos como otros están ahí para no cumplirlos, y cuanod los formulamos o los diseñamos somos plenamente conscientes de que nunca van a hacerse realidad. Forma parte del juego o de una especie de autoengaño un tanto ingenuo.

Related Posts with Thumbnails