viernes, diciembre 17, 2010

¿Y mañana?... Pues no sé, porque aún hoy estamos a hoy...



Este fin de semana me esperan reencuentros en el aeropuerto. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Hace días que se han encendido las luces navideñas y ayer compré polvorones, de esos de chocolate, a granel, perroneros, de los que me gustan. Esta noche me voy a la ópera, aunque aún no haya decidido qué ponerme, me temo que la opción de los vaqueros no es opción, aunque casi...

De Barbara Stanwyck decían sus detractores que no era guapa en un cine en el que las actrices debían de ser guapas, pero tenía talento... y de momento es lo único que cuenta, se está alzando de nuevo el telón, bang, right between the eyes. De alguien que se hizo llamar Sugarpuss O'Shea no se podía esperar menos.

6 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Una furtiva lágrima...

No sabe cuánto la envidio.

PD.- Qué se ponga es lo de menos... Acabará llorando.

Ana H.H. dijo...

Vaqueros se ven en la ópera. Simplemente acompáñalos de taconazos, algo que brille por arriba y barra de lábios.

Nos vemos allí (tal vez).

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me encanta leerte, y no sólo por los títulos; a veces las imágenes son buenísimas,
Un saludo,
y disfruta del hoy,

El Buscador de Miradas dijo...

Un abrigo de visón sin nada debajo da mucho glamour.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Me gustan los encuentros en los aeropuertos, en general, y los invernales en particular...
...Besos talentosos y en blanco y negro, como los de Barbara...

neira dijo...

yo quiero quedarme en hoy... no quiero descubrir el mañana... hoy, en esta noche, me quedaría por siempre... porque después de tanto tiempo sin él, he vuelto a besarle... no sé si viene a cuento esto aquí, en tu blog... simplemente quería compartirlo contigo... él...a él lo llevo muy adentro... en mi corazón... aunque este amor que sueño es un imposible... por eso, no quiero mañana, me quedo en hoy...

Related Posts with Thumbnails