Ante ustedes la portentosa mujer invisible...
¿Qué se puede hacer más estúpido que escuchar a Los Pecos? Tratándose de mí, ya se imaginarán, y aunque el Facebook ya sea una tontuna en sí mismo, me he superado. Tener al amor de mi vida a un clic, entiéndase eso de "amor de mi vida" como el tipo que nunca supo que existía cuando ambos teníamos dieciseis años, y con el que si me cruzo a día de de hoy, cambio de acera para evitar la ¿humillación? de que no me reconozca.
Y con el que no he intercambiado, obvio, palabra virtual alguna.
Y con el que no he intercambiado, obvio, palabra virtual alguna.
P.D. Gary Cooper en "Adios a las armas"
5 perdidos en el laberinto:
¿Cantamos Moon River?
yo tambien le tengo a un click, y no le he agregado como amiga, para evitar la humillación, de que usted no quiera serlo mio. la vida es así tantas expectativas a la basura. una pregunta que opina de los Arcade fire?
No te tortures, todos hemos bailado alguna vez (y cantado) una de los pecos, aunque la mayoría lo niegue.
Y en cuanto a lo otro... Me paso el día haciendo click, pero jamás he buscado a el sujeto en cuestión. Aunque bueno, lo cierto es que la última vez que le vi los años habían hecho estragos con él ¿es normal que siga poniéndome colorada! ¡Qué cosas!
A mi el Sr. Feisbus me parece un insaciable aspirante a Gran Hermano: observa, vigila, estudia, moraliza, exprime y, a quien no comulga con sus piedras de molino, expulsa o borra. Ayer mismo, con la puesta en marcha de su nueva "herramienta" de reconocimiento y etiquetado automático de rostros, estuve a punto de sacarme una foto del culo y etiquetarme en ella. Al final desistí porque me di cuenta de que así, quizás, la chica esa que tengo a un click y me gusta, piense que realmente soy un zafio y no me agregue a sus amigos.
Agrégalo! Llegados a este punto...¿por qué no?
Publicar un comentario