martes, diciembre 28, 2010

Estoy aterrada, pero por primera vez en mucho tiempo no me importa...




...y que salga el sol por Antequera, o por donde tenga que salir, que el miedo tendrá que irse con él.

6 perdidos en el laberinto:

Fiebre dijo...

Bienvenida al club.
;)

Desde mi realidad dijo...

Haces bien, muy bien!

Asolada dijo...

Y si te lías la manta a la cabeza, tiras la casa por la ventana, y subes el volumen... ya ni te cuento.

El miedo, termina siempre por dejar de ser.

neira dijo...

... verás que todo sale como tú esperas... además si es algo deseado... verás que será acertado, no temas. Joo, pero yo no dije ayer que me despedia?? jj es que se me hace dificil.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Esperemos que el miedo se esfume... por lo menos aquí se lo podría llevar el agua.

Un beso : )

Anónimo dijo...

O se esconda por donde se esconda...

Related Posts with Thumbnails