martes, diciembre 21, 2010

Acabo de recordar que hoy es el día más corto del año y que con él, por tanto, llega el invierno...



Y con el invierno, de pronto, están llegando otras cosas... y estoy empezando a querer saber, aunque tal vez no debería, puede que no me gusten las respuestas.




P.D. Greta Garbo

5 perdidos en el laberinto:

palabricas dijo...

¿Aún llega ahora el invierno? Vaya, pues llevo un par de meses abrigándome de más...
Y si, parece que con el frío a una le entran ansias de conocimiento ¿quién va a querer saber "por qués" y "cuándos" mientras se toma una clara en una terraza?

Paciente Asturiano dijo...

Aprovecho ésta su últoma entrada para felicitarle estas próximas fiestas que se nos vecinan a todos.
Lo hago con tanta antelación porque para mí, mañana a partir de las 13:00 horas, comienzan unas fiestas que se alargarán si Dios quiere hasta el 9 de enero del año que viene.

Salud, amor, y fuerza para comer el turrón.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

Desde mi realidad dijo...

Yo hace tiempo que escogí no saber. Una se vuelve más ignorante, pero qué quieres, a veces se trata de sobrevivir.

Antoñito dijo...

Perdóneme srita, pero el tan manido y repetido "laverdadosharálibres", encierra mucha sabiduría... simplemente, la verdad le permitirá elegir. En cambio, la mentira, aunque sea autoinfringida , le atará y le mostrará el "camino único", ese que ya conoce de sobra y que, en el fondo, la tiene aburrida.

Como decía mi tío Gerardo: "las berzas no salen cuando queremos sino cuando les toca y, a veces ni salen porque se las comen las cabras... clarostá que las berzas no son de fiar, pero es lo único que se cría aquí en la tierra de pa´riba las urrietas".

rafarrojas dijo...

es curioso lo feo que resulta el invierno y lo bonitas que son las Navidades....
Yo, si me engañan bien, con arte y con gracia, y plantan mentira que se hace eterna, me vale.
Un beso y feliz invierno, : )

Related Posts with Thumbnails