miércoles, noviembre 24, 2010

Que sí, lo sé, sin que tú, ni Aute, ni nadie, tenga que recordármelo... que de alguna manera tendré que olvidarte, pero no es fácil, you know...



El concurso de traslados se ha ido a la mierda... debería ser educada y políticamente correcta y decir algo así como que se ha ido al garete, que se ha anulado, pero no me apetece, hoy no, hoy no me importa ser malhablada. Hoy queda inaugurado el día de lo políticamente incorrecto. Y no estoy de mal humor, o no especialmente, o no más que otros días. Lo he aceptado, qué remedio, no me queda otra, con resignación. ¿Cuánto tiempo me queda entonces aquí, en esta gris oficina, en este super ordenador al lado de esta ventana con vistas a la calle, todo un privilegio ambas últimas cosas? ¿Un año, dos? No sé, me da igual, ha llegado un momento en que todo me da igual. Tener que seguir aquí, no cobrar la carrera profesional hasta el 2015 como muy pronto (no hay dinero ni para cambiar el tóner, y juro que aunque no real la amenaza ha sido cierta, lo de las impresoras, digo). Pero bien, todo bien, ¿no?

Derecho al pataleo, ¿qué es eso? Lo he olvidado. ¿Qué he pasado a responder cuando me dicen que dónde voy a estar mejor que aquí mirando la vida pasar por la calle Coronel Aranda, nº 2? Pues eso, en ningún otro lado. ¿En qué otro lugar si fuera capaz de emular a Kafka ya habría escrito en estos casi dos años 'La metamorfosis', 'El castillo', y tres cuartas partes de 'El proceso'? Aunque al final esto se haya quedado en una suerte de 'Cartas a Milena', sin el talento de Kafka y cambiándole el género y la inicial a M. 

Pero bien, sí, leo cuatro periódicos al día. Hago cursos, estudio a ratos. Converso, hojeo el Trola vía Youkisoke, 'foreo', me apunto a cenas y comidas de trabajo donde no voy a tener nada de lo que hablar, contesto los escasos emails que me escriben, qué cosas, que siempre se me dibuja una sonrisa cuando veo eso de correo (1) en negrita, y detrás hay alguien real y tangible, que me cuenta algo las menos de las veces, las más, spam (3) en negrita. Y recuerdo canciones que aquí no puedo escuchar, así que busco sus letras y tarareo mentalmente y me acuerdo que sí, que de alguna manera tendré que olvidarte, y del barbas de Aute, que siempre me gustó por esa forma suya de contar lo que otros no cuentan, como me gustaba como contabas tú las cosas que no contabas.

Y para todo lo demás... keep on dreamin', ¿no?






P.D. Katherine Herpburn

7 perdidos en el laberinto:

Blogboreta dijo...

Sí, mañana keep, pero hoy cágate en todo lo meneable, te quedarás más a gusto y draming" mejor.

Aute y Katherin Hepburn en el mismo espacio, no puede haber nada mejor.
Cuando este chico" cantaba Slowly, yo me lo hubiera llevado a la cama ipso facto.

Besitos con faltas de ortografía por confundirme con el gallego, que parece que gustan y producen orgasmos sin identidad. Muaks!

Ana H.H. dijo...

Y yo que pensaba que lo políticamente correcto era decir cuantos más tacos mejor...

Saluditos

Daeddalus dijo...

-Mis disculpas por la parte que me toca... y el Slowly, qué cierto... pero mi preferida era "Mojándolo todo", eso sí que es ser políticamente correcto...

-Conguito, a veces da esa impresión sí, que se están cambiando las tornas.

marikosan dijo...

Lo siento, espero que no tarde tanto en llegar ese traslado.

palabricas dijo...

Yo espero mi traslado como agua de mayo... ¡y me cagaré en tó si no me sacan de aquí pronto!
A mi el "Y nada más" de Aute siempre me ha puesto tontorrona... pero de lagrimita, eh!!

Desde mi realidad dijo...

Yo quiero ser una funcionara como tú, con tiempo para todo eso... En mi oficina apenas existe el tiempo libre :(

Jonathan E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails