jueves, noviembre 11, 2010

Dice Lucinda que toda la magia se desvaneció entre la bruma y ahora no puedo encontrar mi felicidad en ningún lugar



Llevo demasiado tiempo durmiendo mal, demasiado tiempo recordando mis sueños. Algo que nunca me había pasado, que yo siempre he sido de dormir de un tirón, de no recordar lo soñado; que dicen que soñar, soñamos todos aunque no siempre lo recordemos. Será que mi buena conciencia se ha ido por patas, y puede que haya algo de eso, que últimamente no logro librarme de la sensación de haberlo hecho todo mal, y en algunos casos, de seguir haciéndolo.

Así que he vuelto a soñar y a despertarme sobresaltada y a escuchar a Lucinda que me dice que everything has changed. Y es curioso, porque fue uno de ésos que puede calificarse como un buen sueño, rozando lo erótico, pero sin caer de lleno en ello, con un ilustre viejo desconocido. Extraños los recovecos de las casualidades y la memoria. Buceaba esa tarde en el Facebook, en plena fase de aburrimiento agudo, jugando al juego de 'quién no esté en Facebook no existe' y siguiendo sus propuestas de 'tal vez conozcas a esta persona', consejo que yo nunca hago caso aunque durante cierto tiempo, antes de que fuera otro el que cometiera el "error", tuve que ignorar con todas mis fuerzas, como si el Facebook fuese a unir lo que nunca estuvo unido. Pero en ésas estaba cuando aparece un nombre y un primer apellido que me suena a algo, aunque tardara en etiquetar e identificar, y una foto de ésas, pequeñitas, tamaño carné, y una cara sonriente que me persiguió hasta la cama y se acostó conmigo colándose en mis sueños. Y juraría que yo jamás le hubiese dibujado con esa sonrisa... cosas veredes.




P.D. Rhonda Fleming y Guy Madison

5 perdidos en el laberinto:

Garabatos Deliciosus dijo...

A mí los sueños me traen muy malas pasadas porque al levantarme me acuerdo de todo y hay veces que no sé qué es mejor, si la realidad ó el sueño... en estos momentos, ninguno de los dos mundos.

Anónimo dijo...

Anoche, tras escuchar “Sweet old world” en este blog, recuperé otros discos de Lucinda Williams y estuve dándoles vueltas. Hasta las tantas, así me ha ido esta mañana. Hoy mencionas “Everything has changed”, vuelvo a pincharla y la releo. Los logros del tiempo, la vida diaria, la amistad y la estima, imagino. Natural y económica, con aquel tono confesional tan suyo… Gracias.

James Heaton

Daeddalus dijo...

Gracias a ti...

chicodelabolsa dijo...

Qué triste, he perdido todo mi glamour y misterio al aparecer en un vídeo. Espero, al menos, que no se te rompiera el cristal del monitor tras aparecer mi embrutecido rostro en pantalla :P

chicodelabolsa dijo...

Me encanta la foto del post.

Related Posts with Thumbnails