domingo, octubre 03, 2010

Vengo a ofrecer mi corazón (II)











Alguien me recuerda esta canción... cómo podía yo haberme olvidado de ella.



[Creo que si hubiese nacido hombre me gustarían los musicales]



1.- Me quedé a medio camino. Porca miseria, no se puede depender de los planes ajenos. Pero el próximo será sólo mío.

2.- Me he pintado las uñas de las manos de rojo pasión. Nunca me las pinto, las de las manos, las de los pies siempre, a veces de rojo, a veces de azuloscurocasinegro.

3.- Me gustaban las patillas de Tomás Gómez, las que se ha recortado para parecer más políticamente correcto.

4.- Sigo sin encontrarle la gracia al Facebook, pero lo estoy intentando.


[Pónganme a prueba, ¿se puede hacer una entrada más absurda contando cuatro verdades?]

15 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Me parece que esta vez sí que me he perdido de verdad en el laberinto. ¿Dónde coño está la salida?

Angel malherido dijo...

Ya te digo, más tonta, y no nace(y no la entrada, precisamente) joooder!

Anónimo dijo...

Vas a tener que poner una señal de salida para el laberinto, porque me apunto con Anto, perdido. Respecto a los planes siempre y cuando se hagan con otros hay mas opciones a cambio. Respecto a las uñas rojas, viste las de Massiel en el video y te entro la envidia? Y hablando de Masiel:
"Eres agua fresca donde se calma la sed que siento." Yo creo que ella quería decir:
"Eres agua dura donde se calma la sed que siento."

guille dijo...

1.- Ni face ni tuenti. El correo dice mas cosas y en privado (qué es como me gusta decirlas).

2.- Si se puede hacer una entrada mas absurda, a mi me has trasmitido bastante. Los planes que dependen de los demas no salen, si tienes tiempo y te aburres, te pintas. Estas al dia en politica y en la oportunidad de cambio en la capital, con esa vida que llevas, te resignas y acabas por entrar en esa locura del contacto inmediato y publico.

Y eres consciente de que son verdades pero no deseos.

Desde mi realidad dijo...

Facebook es entretenido, al menos a mí me entretiene... Una forma más, como cualquier otra, de estar en contacto...
Por cierto, yo también me he pintado hoy las uñas de rojo. Es que es tendencia... ;)

Daeddalus dijo...

Los laberintos es lo que tienen, Anto. Si uno se arriesga a entrar tiene que ser consciente de que tiene dos opciones o perderse o encontrar la salida.

Daeddalus dijo...

Yo siempre he pensado que era un poco absurda, que no tonta, y no sólo la entrada... Probablemente haya estado equivocada todo este tiempo.

Daeddalus dijo...

Anónimo, no te queda otra si estás perdido, que seguir buscando...

Daeddalus dijo...

Guille, tú siempre tan... intenso ;)

Daeddalus dijo...

Somos trendy girls, Aida ;)

Sgt. Pepper dijo...

Massiel está un poco pasaita, pero vale para una entrada tan absurda que me ha gustado. No me acuerdo de la contraseña que tengo para Facebook. Total, como no me gusta.

Luis dijo...

Dae... tienes el morro de llamarme a mi antiguo por poner a los Beatles y vas tu pones a Masiel????.... juasss.... hay que joerse.... ahhh la salida del laberinto chupao... al fondo a mano izquierda... Besis

Sese dijo...

Uñas, Massiel, Facebook,... ¿cómo se come esto?, el facebook es adictivo, sobretodo los jueguecitos, ppor lo demás prescindible si tus amistades las ves asiduamente.

Saludos

Nebroa dijo...

Nunca me las he pintado rojas. Claro que ahora es cuando más cosas hago de esas que llevaban el cartel de nunca. Así que no creo que tarde
Guapa pijo!

Anónimo dijo...

Y seguiré perdido, pero no me queda otra que encontrar la luz entre tanta lluvia y viento. Gracias por el consejo.

Related Posts with Thumbnails