miércoles, septiembre 29, 2010

Yo me acuso




Mis más sinceras disculpas a todos y todas los que se han sentido terriblemente ofendidos por mi opinión sobre la sin par ELO. A mí sigue provocándome náuseas, pero tras haber recibido unas cuantas quejas, lo cortés no quite a lo valiente. Que digo yo que será una cuestión generacional porque parece ser ha sido la banda sonora de los mejores años de muchos lectores y lectoras de este rincón.

Puede que no les sirva de mucho consuelo, pero de ser ustedes no tendría en cuenta mis opiniones musicales, teniendo en cuenta que yo por ejemplo soy fan absoluta de esta mujer en general y de esta canción en concreto... ¿qué va a esperarse de mí?






P.D. Madge Bellamy

2 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

ERES EXTRAÑA , LO DE RAFAELA ME HA DESCOLOCADO...N

Daeddalus dijo...

Extraña... ni te imaginas.

Related Posts with Thumbnails