viernes, septiembre 17, 2010

Onanismo visual (III)



No he podido resistirme, lo mejor de esta mierda de día y del más que futurible mierda de fin de semana que empezará a las dos.



Y Dios se hizo hombre...




[A la Escafandra no la tengan en cuenta]


P.D. Las fotos las he robado en el 'Corner', seguro me perdonan, es por una buena causa.

24 perdidos en el laberinto:

Ana H.H. dijo...

¡Cómo que futurible mierda de finde! Pero, ¿no habíamos quedado para los chiringos del Mateo (o el milhojas del Rialto)?

Besos

guille dijo...

Ese hombre es la pera.

¿Se mantendra asi por como le cuida la escafandra? (jijijijijiji no lo puedo evitar).

¿Como que mal finde? ¿No te vas a Madrid a ver a Turner?

Intenta encontrar una buena razón para no hacerlo.

...he dicho buena.

Daeddalus dijo...

Mojito va, mojito viene... y antes el milhojas, y todo se ve de otro color...

Nebroa dijo...

Es... es que es... ufff... que... mmm... esto... digo que... Ayyyyyyyy!

Daeddalus dijo...

Tengo más razones para quedarme que para irme, es una mera cuestión de sumas y restas... y yo soy de ciencias.

Daeddalus dijo...

Nebroa... yo también me he quedado sin palabras... por qué no habrá hombres así por la calle... aunque sea a los 60 (a punto de los 61).

guille dijo...

La suma Turner (y tus ganas de verlo) deberian nganar a todas las restas.

Sobretodo porque el martes o dentro de quince dias te daras cuenta y ya no tendra solucion.

Daeddalus dijo...

En ocasiones las ganas no son suficientes.

guille dijo...

Bien cierto.

...aunque me cuesta encontrar un "deboque" que me pueda impedir un "meapetece". Asi de raro soy.

Iván dijo...

Una pena que se acabe lo de Turner precisamente el fin de semana que trabajo. Si no, tendrías una excusa para venir a Madrid porque conociendo a mis amigos nadie me querría acompañar a verla :-)

Daeddalus dijo...

Habrá otras excusas... ¿no?... es lo bueno de compartir miserias, se encuentran rápido ;).

Sese dijo...

Parece que a la "escafandra" (por cierto, ¿sabías que fue novia de Nils Lofgren?) no le respeta el paso del tiempo como a Bruce. Para goce y deleite de unas cuantas. Ainss!!cómo sois.

Saludos

Daeddalus dijo...

Sese, no hay nada que yo no sepa de la pelirroja... lo sabía, lo sabía...

solitaria dijo...

Primero un milhojas para hacer masa,que sino me moño al primer mojito y pretendo llegar a la judas,o a la margarita o a lo que haga falta...
Por cierto conguito lleva tacones que me han dicho que la dae nos va a dejar fatal,altura de modelo me han dicho,:).
Besis.

Daeddalus dijo...

El milhojas cae seguro, aunque sea lo único que coma, después un par de mojitos y yo luego ya me paso a la cerveza. Advierto que tengo muchas ganas de emborracharme ligeramente, pero aún ligeramente borracha soy persona cabal y las únicas excentricidades que me permito son hacer llamadas inoportunas a las tres de la madrugada.

El güelito blue eyes me mira con buenos ojos... prometo ser yo la que no lleve tacones.

Luis dijo...

Estoooo.... mi admirada "ave" del paraiso..... el Boss de negro como que ya me gusta mas... es mi estilo.... en lo referente a que te miro con buenos ojos... pa lo que me sirve... si si... por favor no lleve tacones... que uno tiene su estaura pero ante tan escultural moza... se queda pequeño...

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cactus girl dijo...

eeeeeeehhh....mmmm...este señor está como un queso...

Pero no de Burgos, del manchego de mi tierra que tiene más consistencia...

Ana H.H. dijo...

Eso mismo iba pensando cuando volvía del curro: en que me iba a poner y en el filete que me iba a meter entre pecho y espalda. Pues de tacones nanai, rimel ya veremos.

Besos

k dijo...

jo

Desde mi realidad dijo...

Aún no sé qué le veis! A mí ni fu ni fa...
Pasa un buen finde de fiesta!

Daeddalus dijo...

Esto, no os pongáis muy elegantes, que me dejáis mal, yo no me apeo de mis vaqueros.

Luis dijo...

Vaqueros y chupa negra... imagino... yo me lo estoy pensado... no se si ponerme el buzo del curro... o ir de hombre rana.. como en la aldea por estas fechas siempre llueve.. "Ave" besu...

Pitt Tristán dijo...

Ahora sé por qué no creo en Dios.

Related Posts with Thumbnails