lunes, septiembre 06, 2010

Desvaríos




Me gustan los polvorones.

No viene a cuento de nada. Simplemente acabo de abrir la nevera para prepararme algo para cenar y está literalmente vacía, exceptuando 3 botellas de agua y una tarrina de queso fresco caducado. Me he acordado de los polvorones, de que me gustan.









P.D. Isabel Bigley

14 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

¿Todos los polvorones?

¿Antes o despues de cenar?

Fiebre dijo...

Vente p´acá morena.

Estoy cocinando un conejo con champiñones (le hago caso a los políticos y sus recetas anti-crisis) que quita el sentío.

Por cierto, me voy que se me quema junto con el bizcocho...

Jamía, no gana una p´a sentarse tranquila.
A veces me gustaría ser austera y tener la nevera vacía como vosotras. Me temo que peco de lo contrario.
Soy una "proto-maruja"

La reina de la miel dijo...

Jamía, te invitaba yo a los huevos fritos con panceta que me voy a trasegar en breve. Hoy me ha dado por cena de paisano, que ya está bien de pijaes, coño...

Anónimo dijo...

Dae, guapa, que sepas que te voy leyendo, pero que no siempre te puedo contestar. Me ha encantado tu ironía... Y hasta me siento culpable de que la tengas tan desporivista, ya que mi nevera está a reventar... Pero esto sólo me pasa, te confieso, porque tengo un padre magnánimo. Me explico... Como un duendecillo entra a la casa cuando no estoy y me aprovisiona de vívires y manjares exquisitos y sanos.

Por cierto, muy acertada la foto, bueno, como todas las que tienes en este tu blog, ninguna tiene pérdida.

Besitos,

Amber
P. D.: Mañana que estaré hasta el gorro de quimioterapia y antes de que me empiecen los temido vómitos, y no precisamente de gula, voy a publicar una entrada que sí quisiera me la comentaras, ya verás por qué. Te va a gustar.

Vir dijo...

a mí también me gustan los polvorones, pero me quedo con los mantecados de limón, el ácido y yo somos buenos amigos.

Babilonio dijo...

Eso se llama nevera de soltera, suele ocurrir.
A mi no, pero es que soy un poco cocinillas jajaja
Estas invitada...
Un beso

Desde mi realidad dijo...

Nena, no puede ser! Una nevera vacía es de las cosas más tristes que existen!

Daeddalus dijo...

Guille: No, todos no... nunca todo de todo.

Antes, después o durante...

Daeddalus dijo...

Fiebre: Agradezco la invitación, que sé yo que tú eres de las buenas en la cocina. En todo caso me quedo con el bizcocho (con lo que me gusta a mí hacer bizcochos y yo sin horno), pero el conejo, como que no...

Fomento la austeridad a ver si a la par bajo un par de kilos y ahorro unos euros. No hay mal que por bien no venga.

Daeddalus dijo...

Reina: No conozco yo mejor manjar que unos buenos huevos fritos con chorizo que la panceta no es lo mío. Creo que hoy mismamente me agencio eso para la comida.

Daeddalus dijo...

Amber: Muchos ánimos. Seguro que todo sale bien.

Daeddalus dijo...

Vir: Es que los mantecados de limón son sublimes...

Daeddalus dijo...

Babilonio: Gracias por la invitación, y no te creas, a veces hasta cocino...

Daeddalus dijo...

Aida: Te aseguro que se me ocurren un par de cosas mínimo, más tristes ;).

Related Posts with Thumbnails