miércoles, septiembre 15, 2010

Cómo si las mujeres amasen a los hombres por sus virtudes





Y tú parece que sigues sin enterarte...



4 perdidos en el laberinto:

solitaria dijo...

Pues si, basta que sean tan buenos y tan majos(lo que yo acabo denominando "blanditos"),para que no nos gusten.
Queda pendiente lo del milhojas ;).

Daeddalus dijo...

Es estupendo que sean buenos y majos, e incluso "blanditos", aunque no demasiado... pero sobre todo yo quiero a los hombres por y pese a sus defectos.

Lo del milhojas, hecho...

Anónimo dijo...

pregunta, que defectos te gustan en un hombre?
por cierto bonita canción la del siguiente post

guille dijo...

Que gusto escribir un comentario oyendo al boss.

Sabiendo que no me lo dices a mi, me has descrito.

Podia escribir un libro con las "noenteradas" de mi vida,

Un par imperdonables.

Aunque quizá sea ese mi toque humano.

Te dire que tengo todos los puntos del perfil: Soy bueno, majo, blandito y tengo un monton de defectos.

jejejejejeje.

Related Posts with Thumbnails