lunes, agosto 30, 2010




Y hablando de Springsteen y de 'Glee', aunque la original sea insuperable la camarera de 'Pushing daisies' (Kristin Chenoweth será por los restos la camarera de 'Pushing Daisies') y Mr. Schu se lo han currado.


Aunque con el original no haya competencia posible. ¿Que no me creen? Vean esto (aunque sea la décima vez que cuelgo este vídeo aquí... Bufff...


No comment...







4 perdidos en el laberinto:

E dijo...

La segunda, la segunda....me quedo con la segunda. Aunque todos los "Fire" me gustan.

Daeddalus dijo...

Nosotros no somos objetivos, E.

cactus girl dijo...

...MI Andrés....

Daeddalus dijo...

Jajaja... Cactus, creo que nuestro Andrés tiene el ego tan grande que da como para repartirlo en tres buenos pedazos entre Fever, tú y yo.

Related Posts with Thumbnails