lunes, agosto 30, 2010

(Maybe) Our time






"I traced your arms as you laid spread out on the Sunday paper
Looked like the crime scene of an angel ghost
I heard the gate clatter to on the elevator
I wrapped myself up in it like a cold beef roast

Fell asleep, was cooked medium and placed on a dining room table in Brooklyn
Before an older couple surrounded by family and friends so wonderful and kind
I flashed back to you giving dollars to homeless men down in the bowery
Not before they convinced you it was for sandwiches and not for wine
I just could never convince you baby
This was our time
This was our time
This was our time

Now your feeding me fabulous Chinese takeout on the dampened bed sheets
Our last supper so you might say
I woke up in a cold sweat and realized we'd never cooked one meal together
You always said, "Why bother?" with the cuisines of the world laid at our feet here everyday
Then I thought of our first date back in Nashville
We shared the pupu platter you enjoyed it with such gusto I took it for a sign
We would have many happy meals together in a warm dining room somewhere maybe even
Brooklyn
That was way back then, and I was just another guy with food on his mind
But this, baby this was our time

This was our time
This was our time
This was our time
What did you have in mind?
This was our time"


Our time - John Hiatt




Ha sido escuchar esta canción esta tarde y enamorarme de ella... Con tu permiso (o sin él), me la apropio.







P.D. Marilyn Monroe


8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

¡Qué agradable sorpresa tu blog, Daeddalus! Y me pregunto cómo es que no lo había conocido antes...

¡Qué bien escribes! Además, me identifico mucho con muchas de las cosas que aquí dices y lo que en tu perfil dices es más que genial. ¡Me encanta! Y por aquí me quedo, con tu permiso.

Por cierto, ¿me puedo hacer seguidora tuya? A mí me haría mucha ilu y honraría que tú te hicieras seguidora mía.

Ya sabes que tu casa tb es Alma Abierta, siempre abierta en el silencio, colorido y calidez de las palabras (derramadas, o no).

Saludos literarios,

Amber

El Chico Raro dijo...

Eres una chica muchísimo mas lista e intuitiva de lo que parecías, que ya era mucho. Tenía esperanzas de que adivinases cual era tu canción, pero no pensaba que te fuese tan fácil deducirlo y encima has puesto la letra...que es exactamente lo que quería que vieses.

Estoy impresionado. Y contento. Mucho.

Daeddalus dijo...

Tu blog también fue una agradable sorpresa Amber, y más tu descripción de lo que sería un hombre ideal, que comparto cien por cien. Por supuesto que eres bien recibida. Bienvenida.

Daeddalus dijo...

No tiene mucho mérito. Fue de las poquitas que conseguí escuchar de principio a fin y me gustó tanto que fuera o no por mí, la quería.

P.D. La aclaración... no te lo digo a ti, tuvo su gracia ;).

Daeddalus dijo...

La aclaración tuvo su gracia... y la explicación fue tan hermosa como la canción...

El Chico Raro dijo...

Jaja, quería que quedase claro....y tu eres lista...mucho.

Anónimo dijo...

Ya me he hecho "seguidora" de tu magnífico blog. ¡Me encantan las fotos que en el vas poniendo!
Si quieres me puedes seguir tú tb, creo que somos como almas gemelas, por la manera de opinar y pensar.

Te envío mil sonrisas,

Amber

Daeddalus dijo...

Cuanto más la escucho más me gusta...

De vez en cuando ponerse cursi sienta bien.

Related Posts with Thumbnails