lunes, agosto 23, 2010

Tengo una pregunta para ti... sí, no mires a todos lados, es por ti


Y al hilo de lo anterior, claro... ¿cuál es por cierto tu canción favorita?, de Bruce, obvio.

35 perdidos en el laberinto:

Newland23 dijo...

Tengo 25!!!
Pero te dejo una, The River

Daeddalus dijo...

Podemos hace una lista con las no menos 25 canciones favoritas.

'The river', obvio, también está entre ellas.

Newland23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Newland23 dijo...

Si quieres lo hacemos de otra forma. Una lista con 5 que no son las súper favoritas pero que por algún motivo me gustan más que las demás

k dijo...

Yo tampoco puedo elegir una. Dejo tres, aunque antes de empezar me vienen más. Las tres primeras que han venido a mi cabeza (por este orden) son Backstreets, The Promise Land y Candy's Room.

Dentro de un rato me apetecerá volver a comentar y poner otras diferentes y así hasta el año que viene... pero bueno. Ahí quedan esas.

(Si se tratara de elegir el disco entero, sería el Tunnel.)

guille dijo...

Thunder Road.

No surrender.

Drive all night.

Stolen car.

.....

Daeddalus dijo...

No sé, es que no sabría elegir, no menos de 25. Están las obvias y después las propias, que como bien dice K hoy son unas y dentro de un par de horas son otras.

Ahora me apetecería escuchar The promise, I wish I were blind y Rosalita. Dentro de un rato, seguro que Tougher than the rest, Long walk home y probablemente Highway patrolman.

Daeddalus dijo...

K, me encanta que hayas elegido el 'Tunnel', que tantos desprecian y yo considero injustamente infravalorado. ¿Qué culpa tenía Bruce de que la Julianne fuera una siesa?

Daeddalus dijo...

No, Guille, hoy nada de Stolen car o Drive all night, que me ponen siempre muy triste... prefiero Candy's room o por qué no, No surrender mientras el batería cuenta hasta atrás.

guille dijo...

A mi las canciones tristes (estas y las del magnifico Cohen) me desarrolan la creatividad.

Escuchandolas siempre invento o imagino que invento algo.

Para los dias en los que lo que se quiere es bailar sus canciones que yo llamo de rock simple: Glory Days, Dancing in the dark, Hungry heart...

Daeddalus dijo...

Cuenta hacia atrás, no cuenta hasta atrás...

Daeddalus dijo...

Drive all night (y Racing in the streets y Point Blank, y todas las canciones tristes) están entre las no menos de 25 canciones con las que yo no podría vivir. Pero hoy no, no sabría decir por qué... hoy quiero ésas que tú nombras, y Sherry darling, Working in the highway, Cadillac ranch y hasta Cover me.

guille dijo...

Si me pongo la seleccion que esta saliendo, ya me veo bailando solo hasta el infarto.

Es lo que tiene ese hombre cuyo directo es imposible de describir,

Porqie intenso, complice, comunicador... solo son palidas palabras para describir esa expeeriencia unica.

Me gusta que estes en "momento ritmico". Suele coincidir con asomos de optimismo.

Paciente Asturiano dijo...

Raise your hand, Growin´up, For you.

Mr. Rific dijo...

Tras sudar un poco descartando temazos, me quedo con "Brilliant Disguise"
:D

Nebroa dijo...

Madre mía, y yo trabajando! Que no se vuelva a repertir!
No sé qué voy a poner en esta lista, si las que más me gustan, las que más me llegan, las mejores las que primero me vienen a la cabeza... pero tenía que mostrarme!!
Thunder Road
Jungleland
Drive all night
One step up
Factory
Badlands
...

Vale, paro, me las voy a poner todas seguidas!!

hécuba dijo...

Kitty's back
Lost in the flood

JJ dijo...

Mi turno, mas vale tarde que nunca, las cinco doradas:

New York City Serenade
Kitty's Back
Incident on 57th Street
Racing In The Streets
Something In The Night

Se nota cuales son mis discos favoritos, me temo...

Daeddalus dijo...

Guille, sabes lo único negativo que hay, que sólo hay una primera vez.

Daeddalus dijo...

Paciente, gracias por la aportación. Este fin de semana voy a ponerme a escucharlas todas en el orden en el que las vais nombrando. Creo que me meteré en el coche y en alguna carretera sin nombre hacia ningún lado.

Daeddalus dijo...

Brilliant disguise es otra de las que siempre, siempre, están ahí.

Daeddalus dijo...

Nebroa, claro, faltabas tú... y no sé exactamente lo hay que poner. Lo que nos apetezca supongo...

Badlands, ahorita mismo mataría porque sonara precisamente eso.

Daeddalus dijo...

Kitty's back no podía faltar ;)...

Daeddalus dijo...

No se nota Jota, no se nota...

Racing in the streets, claro...

guille dijo...

La primera vez es especial.

Y, a veces, nos descubre una experiencia maravillosa.

Que se quiere repetir todas las veces que se pueda.

...y estoy hablando de ver a Bruce en concierto, claro.

Daeddalus dijo...

Pero que ya nunca será la primera vez... de ver a Bruce, claro.

En casi todo lo demás, prefiero las undécimas veces...

guille dijo...

Tengo que darte la razón con respecto a Bruce.

En todo lo demas...ya me gustaria a mi llegar a la undecima vez.

Y si, tambien la prefiero.

Aunque hay nuevas primeras veces...cono cuando ves a Bruce en un entorno diferente.

Daeddalus dijo...

Sí, pero es es engañarse, la primera vez que ves a Bruce fuera de tu ciudad, la primera vez que la persona que lo acompaña lo ve a él, la primera vez que cruzas el charco, la primera vez que suena 'Tougher than the rest' y tu mirada se cruza con la mirada de un extraño...

Pero primera vez sólo hay una, y yo envidio a esos que por vez primera le ven agacharse, recoger su Fender y tocar el cielo, ése que habita Danny Federici, por vez primera. Porque yo ya no tendré nunca más esa primera vez y han pasado 17 años ya de aquella.

guille dijo...

Mira, nuestra primera vez fue (problablemente) juntos, y yo sin enterarme.

Me fastidia no enterarme cualquiera de las veces.

BCN, el camp nou. La primera gira que toco España. Era la epoca del disco Born in USA.

Daeddalus dijo...

¿Estamos en el 2010? ¿No?, creo que sé restar ;).

guille dijo...

No recuerdo la fecha con seguridad pero...

2010 menos 17 igual a 93.

Cierto!!!

Mi primer Bruce creo que fue el 90 (o por ahi). Soy un desastre con las fechas.

En la segunda gira lo vi en Montjuich.

Daeddalus dijo...

Y yo era aún menor de edad...

guille dijo...

Uyssss.

Yo hacia tiempo que no.

...es que no hay edad para las primeras veces.

Anónimo dijo...

pensaba que me habias eliminado el comentario, pero a veces tengo que escribirlo dos o tres veces para publicarlo
en mi caso es "out the street"
esa frase de put your best dress baby, me llega me gustaria decirla, en este caso decirtela.
No me gusta especialmente este señor, es mas desde que se de tu existencia, estoy celoso de el, de ese amor incondicional que le manifiestas,

Daeddalus dijo...

Yo nunca borro un comentario...

Estamos a la par, yo odio a la Escafandra.

Related Posts with Thumbnails