domingo, agosto 22, 2010

Bendita ignorancia


-“Mister… What does it mean when a man crashes out?”
-“Crashes out? That’s a funny question for you to ask now, sister. It means he’s free.”




Debería ser madrugada, pero apenas pasan cuatro minutos de las once de la noche de un domingo olvidado en un mes de agosto cualquiera en una pequeña ciudad del norte.

Debería sonar Bruce marcándonos la distancia entre los dos asientos de un coche... el tuyo, y el mío. Pero escucho a Mr. Johnny Cash y ni siquiera sé cuál es tu canción favorita. Yo no voy a ser original, y diré que la mía es Thunder road, aunque tenga no menos de 25 canciones favoritas. 

Debería estar borracha o ligeramente ebria. Pero sólo me he tomado dos coca-colas que me desvelarán y harán que mañana, a las seis, cuando suene el despertador, me niegue a levantarme.

Las madrugadas dan cobijo, el alcohol excusas y Bruce ya dijo antes todo lo que yo podría decirte ahora.



P.D. Ida Lupino y Humprhrey Bogart en "High Sierra"

12 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Evidentemente Thunder Road es la mejor entre las veinte mejores.

Y esa distancia entre el porche y el coche la mas larga que se puede recorrer en una vida.

Yo para evitar se del equipo de los desvelados he cambiado mis usos horarios y me duermo siempre sobre las tres (cuando no charlo con alguien).

Asi en lugar de desvelado soy noctambulo, que suena mucho mejor.

¿Mal finde?

silvo dijo...

El tem a más im`portante es el que camina contigo a lo largo de tu vida sin abandonarte, esa es la composición perfecta, al menos para alguien, buena semana

Nicole dijo...

aun no se muy bien porque, pero no puedo evitar leerte.
¡besos!

Nebroa dijo...

Bruce anula el resto de palabras. Todas. Ya sabes... :p

Nebroa dijo...

Bueno, Bruce y eso a lo que huele el amor o lo que se le parece...

Daeddalus dijo...

Guille, no sé si es la mejor, a mí me lo parece, ¿es lo mismo?, no; pero a mí me da igual.

Levantándose en torno a las seis de la mañana y necesitando mínimo ocho horas de sueño hace mucho que abandoné los hábitos noctámbulos, y vaya cómo los echo de menos.

P.D. 'Finde' absolutamente ¿normal?

Daeddalus dijo...

Buena semana igualmente para ti, Silvo. Supongo que más que no abandonarnos somos nosotros los que no permitimos que lo haga. Todo lo demás perece, pero la música siempre quedará ahí para recordarnos esos momentos.

Daeddalus dijo...

Nicole, siento no poder aclarar esa duda, en realidad no acabo de comprender por qué nadie lo hace.

Daeddalus dijo...

Se le parece, Nebroa, sólo se le parece... pero qué bonito (mientras sólo se le parezca).

k dijo...

Mi canción favorita de Johnny Cash es Give my love to Rose. Tontá de canción, pero la adoro. De Bruce, te lo digo arriba. Aunque Bruce tiene una versión de la antedicha (con esa barba de los tiempos de Tom Joad que me gusta tanto, pero tanto tanto... la versión y él). Si no la conoces, dilo y te la enlazo.

Daeddalus dijo...

No conozco esa versión... agradecida y emocionada ;).

k dijo...

Te va a encantar...

Lo que no sé es por qué estaba yo convencida de que estaba con la barba... pero eso son minucias. Disfruta.

Related Posts with Thumbnails