martes, julio 27, 2010

Haciendo memoria


No me gusta introducir cambios en el blog... bueno, a quién voy a engañar, no es que no me guste, es que no sé, y la única vez que lo intenté allá por el 2007 me lo cargué y tuve que empezar de nuevo, aunque recuperé algunas entradas de entonces en el intento.

Cuando visito vuestros blogs tan elegantes, llenos de mil historias, de fotografías, de artilugios y demás siempre me pregunto cómo lo hacéis y si yo sería capaz. Como me temo que la respuesta es no, sigo a lo mío. Foto, texto (a veces ni eso) y canción si cuadra.

Pero hoy he roto la norma, he introducido una novedad. Eso que te permite ver aleatoriamente otras entradas anteriores. Siempre he pensado que no sirve para absolutamente nada cuando lo veía en otros blogs. Y sí, ciertamente no sirve para nada, y como suele sueceder con las cosas que no sirven para nada, me ha hecho perder el tiempo. Me he pasado un rato largo, largo, releyendo y recordando lo que escribí hace un año, dos, tres y hasta cuatro. No era consciente de las cosas que he contado, a veces llevada por la rabia o el resentimiento, la inconsciencia o la pura alegría. He recordado personas, situaciones, vivencias, cosas y circunstancias que creía ya olvidadas. Me he puesto triste y he reído conmigo, de y para mí. Y lo que me queda...

Quería recuperar la entrada escrita hace un año, justo el 27 de julio de 2009, pero no escribí nada ese día. He mirado en cambio qué posteé en el 2008, y obvio, no podía resistirme a recuperarlo.


9 perdidos en el laberinto:

Ana H.H. dijo...

A mi me gusta releer lo escrito, al fin y al cabo para eso comencé el blog, como recordatorio. Según pasan los años, los recuerdos se diluyen...
y por eso los acompaño con fotos.

Valkyrie dijo...

¿Y sigue opinando usted que no sirven para nada?
A veces, después de escribir algo, veo un recordatorio de otra cosa escrita hace años... la leo, y sonrío.

Creo que me entretiene eso mucho más que el presente.

Sonix dijo...

Pues tú misma te has contestado, no es nada inútil, ya te ha servido y para nada has perdido el tiempo. ^^

Daeddalus dijo...

Conguito, al fin y al cabo supongo que no deja de ser un diario abierto a ojos indiscretos. Sí, es una forma de recordar, a veces no exenta de vergüenza y pudor.

Daeddalus dijo...

No, ya no opino que no sirven para nada. Al menos sirven para perder el tiempo, y si yo elijo la forma de perder el tiempo, bienvenido sea el tiempo perdido.

Daeddalus dijo...

Sí, Sonix... he perdido el tiempo, pero reviviendo mi vida, que es algo así como una buena forma de perderlo.

Fernando Gili dijo...

Los cambios siempre son interesantes. Aunque salgan mal (que no es su caso).
La rutina es lo que no es nada interesante...
Recuerde, el día que conozca a alguno de sus léctores hágamelo saber.
Necesito la fórmula mágica.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Daeddalus dijo...

Siempre he pensado que la rutina está infravalorada...

P.D. Gracias por la 'promoción'.

Nebroa dijo...

Siempre he querido saber si lo de los enlaces a entradas anteriores eran porque llevan la misma etiqueta? o qué coño es? Por qué las relaciona?

Related Posts with Thumbnails