martes, abril 27, 2010

Apátrida

Veo Intereconomía. Sí, lo confieso, a veces veo ese canal de televisión y en este caso quería ver qué contaban sobre Garzón. Y eso sin tener en cuenta que el presentador de “Más se perdió en Cuba” me atrae y me repele a partes iguales (ese hombre da mucho miedo). Los televidentes mandan mensajitos (siempre me he preguntado quién se dedica a malgastar su dinero enviando SMS a programas de televisión, pero ésa es otra historia) y esos mensajes, a veces, dan, también, un poco de miedo, léase el ejemplo: “ya es hora de que obreros y criadas abandonen el Congreso y sólo se permita votar a gente de bien”. Para salir corriendo y cual Miguel Strogoff no parar hasta llegar a Irkutsk.

9 perdidos en el laberinto:

Las Odiseas de Penélope dijo...

Confieso que a veces también veo Interconomía, por aquello de las visiones plurales del mundo.
Aunque a veces la pluralidad da pánicox

Fernando Gili dijo...

¿usted viendo intereconomia? Necesita una cura de desintoxicación, mi querida amiga. Llámeme y le explicaré en que consiste...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

G. dijo...

Creo que todos hemos visto en alguna ocasión Intereconomía, al igual que hemos entrado en Libertad Digital o hemos sintonizado la COPE. Debe de ser la atracción morbosa por lo contrario, lo absurdo y lo indignante. Personalmente es un aviso de que no me confíe, de que hay mucha gente tremendamente conservadora en el mundo.

Tordon dijo...

Estimada y televisiva Daedalus:

Afortunadamente existe pluralidad en los medios.Porque estar todo el día escuchando los mensajes oficialistas de la 1ª,de la 2ª, de la Cuatro, de la SER, de Tele5, de la Sexta, de Radio Nacional, el País, etc, podría acarrear al sufrido ciudadano una notable distorsión de la realidad e incluso embotar su capacidad crítica.

Se agradecen las voces que discrepan del poder.
Y hasta las de los que discrepan de las que discrepan.

Escuchar a los que piensan como uno mismo -supongo- debe ser sumamente aburrido y alienante.

Que- por lo que cuenta- no es su caso, claro está.

Bss

Desde mi realidad dijo...

¿Qué esperabas encontrar en Intereconomía? A mí me ponen enferma...

Sese dijo...

Hay una serie de medios que tienen la intolerancia por bandera, y eso es muuuy peligroso. Y sí, yo también alucino viendo como la genete se gasta más de un euro para ver su mensaje en la pantallita.

Saludos

Paciente Asturiano dijo...

Haciendo zapping alguna vez, me he encontrado con ese indivíduo. Nunca he podido terminar de ver un programa entero.
Cuando empieza con su disertación al lado de una moza de buen ver (no entiendo cual es su labor) solo puedo escuchar un par de minutos. Soy incapaz de asimilar su discurso.

Kris Kelvin dijo...

Yo confieso (también)

Lo mío es peor, yo, a veces, veo la sexta.

Daeddalus dijo...

A mí me gustan e interesan las opiniones ajenas y lo de menos es que me den la razón. Para eso ya me tengo a mí misma.

Related Posts with Thumbnails